Gestión de calidad y atención al cliente en la Mype rubro restaurante cevichería Rosa Náutica distrito Sullana, Año 2019
Descripción del Articulo
En la siguiente investigación se planteó la pregunta:¿Cuáles son las principales características de Gestión de calidad y Atención al cliente en la MYPE rubro restaurante cevichería Rosa Náutica distrito Sullana, año 2019?,y como objetivo general: Determinar las principales características de gestión...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| Repositorio: | ULADECH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/29190 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/29190 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Atención Gestión de calidad MYPE https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
ULAD_74e1e8591309678d10c0696d663ec6c4 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/29190 |
| network_acronym_str |
ULAD |
| network_name_str |
ULADECH-Institucional |
| repository_id_str |
3635 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Gestión de calidad y atención al cliente en la Mype rubro restaurante cevichería Rosa Náutica distrito Sullana, Año 2019 |
| title |
Gestión de calidad y atención al cliente en la Mype rubro restaurante cevichería Rosa Náutica distrito Sullana, Año 2019 |
| spellingShingle |
Gestión de calidad y atención al cliente en la Mype rubro restaurante cevichería Rosa Náutica distrito Sullana, Año 2019 Sosa Peña, Renzo Jesus Atención Gestión de calidad MYPE https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Gestión de calidad y atención al cliente en la Mype rubro restaurante cevichería Rosa Náutica distrito Sullana, Año 2019 |
| title_full |
Gestión de calidad y atención al cliente en la Mype rubro restaurante cevichería Rosa Náutica distrito Sullana, Año 2019 |
| title_fullStr |
Gestión de calidad y atención al cliente en la Mype rubro restaurante cevichería Rosa Náutica distrito Sullana, Año 2019 |
| title_full_unstemmed |
Gestión de calidad y atención al cliente en la Mype rubro restaurante cevichería Rosa Náutica distrito Sullana, Año 2019 |
| title_sort |
Gestión de calidad y atención al cliente en la Mype rubro restaurante cevichería Rosa Náutica distrito Sullana, Año 2019 |
| author |
Sosa Peña, Renzo Jesus |
| author_facet |
Sosa Peña, Renzo Jesus |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Ramos Rosas, Carlos David |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Sosa Peña, Renzo Jesus |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Atención Gestión de calidad MYPE |
| topic |
Atención Gestión de calidad MYPE https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
En la siguiente investigación se planteó la pregunta:¿Cuáles son las principales características de Gestión de calidad y Atención al cliente en la MYPE rubro restaurante cevichería Rosa Náutica distrito Sullana, año 2019?,y como objetivo general: Determinar las principales características de gestión de calidad y atención al cliente en la MYPE rubro restaurante cevichería Rosa Náutica distrito Sullana, año 2019, el tipo de investigación fue cuantitativo, nivel descriptivo y un diseño no experimental, se aplicó un cuestionario mediante la técnica de encuesta aplicada a los trabajadores y los clientes del restaurante, para el recojo de datos, la población y muestra fueron 06 trabajadores para la variable gestión de calidad que se consideró una población finita y 68 personas para la variable de atención al cliente que se consideró infinita. Los resultados respecto a la variable de gestión de calidad es que el (83%) de los trabajadores siempre se enfocan en los clientes, además los trabajadores realizan una inspección de calidad de los productos que se le ofrecen al público, los clientes respondieron que siempre se les atiende de una forma rápida, amable y cortes, el (62%) respondió que siempre se adecuan a las necesidades y gustos que tienen, se concluyó que el restaurant ha tenido una mejora continua , ofrecen productos de calidad , pues aseguran , inspeccionan, y realizan un control total de sus productos , ofreciendo a la vez la mejor atención de una forma rápida , amable, cortes , satisfaciendo las necesidades y gustos de su clientes. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-09-20T17:36:30Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-09-20T17:36:30Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022-09-20 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/29190 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/29190 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULADECH-Institucional instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote instacron:ULADECH |
| instname_str |
Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| instacron_str |
ULADECH |
| institution |
ULADECH |
| reponame_str |
ULADECH-Institucional |
| collection |
ULADECH-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/29190/1/GESTION_DE_CALIDAD_SOSA_PENA_RENZO_JESUS.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/29190/2/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
22dea330fc03d11b30dad50cad440f12 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA |
| repository.mail.fl_str_mv |
webmaster@uladech.edu.pe |
| _version_ |
1837183148638601216 |
| spelling |
Ramos Rosas, Carlos DavidSosa Peña, Renzo Jesus2022-09-20T17:36:30Z2022-09-20T17:36:30Z2022-09-20https://hdl.handle.net/20.500.13032/29190En la siguiente investigación se planteó la pregunta:¿Cuáles son las principales características de Gestión de calidad y Atención al cliente en la MYPE rubro restaurante cevichería Rosa Náutica distrito Sullana, año 2019?,y como objetivo general: Determinar las principales características de gestión de calidad y atención al cliente en la MYPE rubro restaurante cevichería Rosa Náutica distrito Sullana, año 2019, el tipo de investigación fue cuantitativo, nivel descriptivo y un diseño no experimental, se aplicó un cuestionario mediante la técnica de encuesta aplicada a los trabajadores y los clientes del restaurante, para el recojo de datos, la población y muestra fueron 06 trabajadores para la variable gestión de calidad que se consideró una población finita y 68 personas para la variable de atención al cliente que se consideró infinita. Los resultados respecto a la variable de gestión de calidad es que el (83%) de los trabajadores siempre se enfocan en los clientes, además los trabajadores realizan una inspección de calidad de los productos que se le ofrecen al público, los clientes respondieron que siempre se les atiende de una forma rápida, amable y cortes, el (62%) respondió que siempre se adecuan a las necesidades y gustos que tienen, se concluyó que el restaurant ha tenido una mejora continua , ofrecen productos de calidad , pues aseguran , inspeccionan, y realizan un control total de sus productos , ofreciendo a la vez la mejor atención de una forma rápida , amable, cortes , satisfaciendo las necesidades y gustos de su clientes.application/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/AtenciónGestión de calidadMYPEhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión de calidad y atención al cliente en la Mype rubro restaurante cevichería Rosa Náutica distrito Sullana, Año 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHSUNEDUBachiller en Ciencias AdministrativasUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e IngenieríaAdministraciónSullana70003106https://orcid.org/0000-0002-5868-244103694324http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller413016Vilela Vargas, Victor HugoRosillo de Purizaca, Maria del CarmenZurita Ramos, Gustavo AlfonsoORIGINALGESTION_DE_CALIDAD_SOSA_PENA_RENZO_JESUS.pdfGESTION_DE_CALIDAD_SOSA_PENA_RENZO_JESUS.pdfapplication/pdf4855710http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/29190/1/GESTION_DE_CALIDAD_SOSA_PENA_RENZO_JESUS.pdf22dea330fc03d11b30dad50cad440f12MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/29190/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.13032/29190oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/291902022-09-20 12:36:30.503Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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 |
| score |
13.905282 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).