Gestión de calidad y atención al cliente en la Mype rubro restaurante cevichería Rosa Náutica distrito Sullana, Año 2019

Descripción del Articulo

En la siguiente investigación se planteó la pregunta:¿Cuáles son las principales características de Gestión de calidad y Atención al cliente en la MYPE rubro restaurante cevichería Rosa Náutica distrito Sullana, año 2019?,y como objetivo general: Determinar las principales características de gestión...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sosa Peña, Renzo Jesus
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/29190
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/29190
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Atención
Gestión de calidad
MYPE
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ULAD_74e1e8591309678d10c0696d663ec6c4
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/29190
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv Gestión de calidad y atención al cliente en la Mype rubro restaurante cevichería Rosa Náutica distrito Sullana, Año 2019
title Gestión de calidad y atención al cliente en la Mype rubro restaurante cevichería Rosa Náutica distrito Sullana, Año 2019
spellingShingle Gestión de calidad y atención al cliente en la Mype rubro restaurante cevichería Rosa Náutica distrito Sullana, Año 2019
Sosa Peña, Renzo Jesus
Atención
Gestión de calidad
MYPE
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Gestión de calidad y atención al cliente en la Mype rubro restaurante cevichería Rosa Náutica distrito Sullana, Año 2019
title_full Gestión de calidad y atención al cliente en la Mype rubro restaurante cevichería Rosa Náutica distrito Sullana, Año 2019
title_fullStr Gestión de calidad y atención al cliente en la Mype rubro restaurante cevichería Rosa Náutica distrito Sullana, Año 2019
title_full_unstemmed Gestión de calidad y atención al cliente en la Mype rubro restaurante cevichería Rosa Náutica distrito Sullana, Año 2019
title_sort Gestión de calidad y atención al cliente en la Mype rubro restaurante cevichería Rosa Náutica distrito Sullana, Año 2019
author Sosa Peña, Renzo Jesus
author_facet Sosa Peña, Renzo Jesus
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ramos Rosas, Carlos David
dc.contributor.author.fl_str_mv Sosa Peña, Renzo Jesus
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Atención
Gestión de calidad
MYPE
topic Atención
Gestión de calidad
MYPE
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En la siguiente investigación se planteó la pregunta:¿Cuáles son las principales características de Gestión de calidad y Atención al cliente en la MYPE rubro restaurante cevichería Rosa Náutica distrito Sullana, año 2019?,y como objetivo general: Determinar las principales características de gestión de calidad y atención al cliente en la MYPE rubro restaurante cevichería Rosa Náutica distrito Sullana, año 2019, el tipo de investigación fue cuantitativo, nivel descriptivo y un diseño no experimental, se aplicó un cuestionario mediante la técnica de encuesta aplicada a los trabajadores y los clientes del restaurante, para el recojo de datos, la población y muestra fueron 06 trabajadores para la variable gestión de calidad que se consideró una población finita y 68 personas para la variable de atención al cliente que se consideró infinita. Los resultados respecto a la variable de gestión de calidad es que el (83%) de los trabajadores siempre se enfocan en los clientes, además los trabajadores realizan una inspección de calidad de los productos que se le ofrecen al público, los clientes respondieron que siempre se les atiende de una forma rápida, amable y cortes, el (62%) respondió que siempre se adecuan a las necesidades y gustos que tienen, se concluyó que el restaurant ha tenido una mejora continua , ofrecen productos de calidad , pues aseguran , inspeccionan, y realizan un control total de sus productos , ofreciendo a la vez la mejor atención de una forma rápida , amable, cortes , satisfaciendo las necesidades y gustos de su clientes.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-09-20T17:36:30Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-09-20T17:36:30Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-09-20
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/29190
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/29190
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/29190/1/GESTION_DE_CALIDAD_SOSA_PENA_RENZO_JESUS.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/29190/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 22dea330fc03d11b30dad50cad440f12
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837183148638601216
spelling Ramos Rosas, Carlos DavidSosa Peña, Renzo Jesus2022-09-20T17:36:30Z2022-09-20T17:36:30Z2022-09-20https://hdl.handle.net/20.500.13032/29190En la siguiente investigación se planteó la pregunta:¿Cuáles son las principales características de Gestión de calidad y Atención al cliente en la MYPE rubro restaurante cevichería Rosa Náutica distrito Sullana, año 2019?,y como objetivo general: Determinar las principales características de gestión de calidad y atención al cliente en la MYPE rubro restaurante cevichería Rosa Náutica distrito Sullana, año 2019, el tipo de investigación fue cuantitativo, nivel descriptivo y un diseño no experimental, se aplicó un cuestionario mediante la técnica de encuesta aplicada a los trabajadores y los clientes del restaurante, para el recojo de datos, la población y muestra fueron 06 trabajadores para la variable gestión de calidad que se consideró una población finita y 68 personas para la variable de atención al cliente que se consideró infinita. Los resultados respecto a la variable de gestión de calidad es que el (83%) de los trabajadores siempre se enfocan en los clientes, además los trabajadores realizan una inspección de calidad de los productos que se le ofrecen al público, los clientes respondieron que siempre se les atiende de una forma rápida, amable y cortes, el (62%) respondió que siempre se adecuan a las necesidades y gustos que tienen, se concluyó que el restaurant ha tenido una mejora continua , ofrecen productos de calidad , pues aseguran , inspeccionan, y realizan un control total de sus productos , ofreciendo a la vez la mejor atención de una forma rápida , amable, cortes , satisfaciendo las necesidades y gustos de su clientes.application/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/AtenciónGestión de calidadMYPEhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión de calidad y atención al cliente en la Mype rubro restaurante cevichería Rosa Náutica distrito Sullana, Año 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHSUNEDUBachiller en Ciencias AdministrativasUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e IngenieríaAdministraciónSullana70003106https://orcid.org/0000-0002-5868-244103694324http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller413016Vilela Vargas, Victor HugoRosillo de Purizaca, Maria del CarmenZurita Ramos, Gustavo AlfonsoORIGINALGESTION_DE_CALIDAD_SOSA_PENA_RENZO_JESUS.pdfGESTION_DE_CALIDAD_SOSA_PENA_RENZO_JESUS.pdfapplication/pdf4855710http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/29190/1/GESTION_DE_CALIDAD_SOSA_PENA_RENZO_JESUS.pdf22dea330fc03d11b30dad50cad440f12MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/29190/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.13032/29190oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/291902022-09-20 12:36:30.503Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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
score 13.905282
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).