Gestión de calidad y atención al cliente en la Mype rubro restaurante cevichería Rosa Náutica distrito Sullana, Año 2019

Descripción del Articulo

En la siguiente investigación se planteó la pregunta:¿Cuáles son las principales características de Gestión de calidad y Atención al cliente en la MYPE rubro restaurante cevichería Rosa Náutica distrito Sullana, año 2019?,y como objetivo general: Determinar las principales características de gestión...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Sosa Peña, Renzo Jesus
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/29190
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/29190
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Atención
Gestión de calidad
MYPE
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:En la siguiente investigación se planteó la pregunta:¿Cuáles son las principales características de Gestión de calidad y Atención al cliente en la MYPE rubro restaurante cevichería Rosa Náutica distrito Sullana, año 2019?,y como objetivo general: Determinar las principales características de gestión de calidad y atención al cliente en la MYPE rubro restaurante cevichería Rosa Náutica distrito Sullana, año 2019, el tipo de investigación fue cuantitativo, nivel descriptivo y un diseño no experimental, se aplicó un cuestionario mediante la técnica de encuesta aplicada a los trabajadores y los clientes del restaurante, para el recojo de datos, la población y muestra fueron 06 trabajadores para la variable gestión de calidad que se consideró una población finita y 68 personas para la variable de atención al cliente que se consideró infinita. Los resultados respecto a la variable de gestión de calidad es que el (83%) de los trabajadores siempre se enfocan en los clientes, además los trabajadores realizan una inspección de calidad de los productos que se le ofrecen al público, los clientes respondieron que siempre se les atiende de una forma rápida, amable y cortes, el (62%) respondió que siempre se adecuan a las necesidades y gustos que tienen, se concluyó que el restaurant ha tenido una mejora continua , ofrecen productos de calidad , pues aseguran , inspeccionan, y realizan un control total de sus productos , ofreciendo a la vez la mejor atención de una forma rápida , amable, cortes , satisfaciendo las necesidades y gustos de su clientes.
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