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Propuesta de mejora del marketing mix para la gestión de calidad en la microempresa Restaurante - Pollería El Buen Sabor, distrito de Amarilis, Huánuco, 2024

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo general: establecer una propuesta de mejora del marketing mix para la gestión de calidad en la microempresa Restaurante - Pollería El Buen Sabor, Distrito de Amarilis, Huánuco, 2024; el tipo de investigación fue cuantitativo, de nivel descriptivo de propuesta, dis...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Barrueta Gomez, Mariela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/37017
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/37017
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de Calidad
Marketing Mix
Microempresa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como objetivo general: establecer una propuesta de mejora del marketing mix para la gestión de calidad en la microempresa Restaurante - Pollería El Buen Sabor, Distrito de Amarilis, Huánuco, 2024; el tipo de investigación fue cuantitativo, de nivel descriptivo de propuesta, diseño No experimental de corte transversal, se tomó una población muestral de 10 trabajadores; para recopilar la información se aplicó la técnica de la encuesta y como instrumento un cuestionario de 20 preguntas en escala de Likert, los resultados fueron: Con respecto al marketing mix, el 100% de los trabajadores indicaron que nunca ofrecen servicio de delivery, el 60% señalaron que algunas veces la empresa ofrece descuentos, el 100% manifestaron que nunca utilizan otros medios de publicidad como la radio, tv y SEO (Optimización para Motores de Búsqueda), además de las redes sociales. En relación a la gestión de calidad, el 100% manifestaron que nunca se capacita al personal sobre temas de calidad, el 70% señalaron que algunas veces se revisan y actualizan los estándares de calidad en función de comentarios de clientes y las tendencias del mercado. Se concluye que, la microempresa tiene deficiencias en marketing mix y gestión de calidad. No ofrece delivery, ni utiliza medios publicitarios variados, y las promociones son escasas. El personal no recibe capacitación sobre temas de calidad y los estándares no se actualizan adecuadamente, Estas deficiencias pueden afectar negativamente su capacidad para satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes.
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