El marketing digital y el posicionamiento del salón y Spa Kiara en Cañete 2022
Descripción del Articulo
En el presente trabajo se tuvo, como objetivo general: Determinar la importancia del marketing digital en el posicionamiento como propuesta de mejora del salón y spa kiara en cañete 2022, como diseño de investigación no experimental – transversal, descriptivo, para el recojo de información se utiliz...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2025 |
Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
Repositorio: | ULADECH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/40238 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/40238 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Posicionamiento Micro Servicio Productos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
ULAD_6b27afb82e0ce498fcff4763e9530b3b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/40238 |
network_acronym_str |
ULAD |
network_name_str |
ULADECH-Institucional |
repository_id_str |
3635 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
El marketing digital y el posicionamiento del salón y Spa Kiara en Cañete 2022 |
title |
El marketing digital y el posicionamiento del salón y Spa Kiara en Cañete 2022 |
spellingShingle |
El marketing digital y el posicionamiento del salón y Spa Kiara en Cañete 2022 Alcala Aburto, Geraldine Stefania Marketing digital Posicionamiento Micro Servicio Productos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
El marketing digital y el posicionamiento del salón y Spa Kiara en Cañete 2022 |
title_full |
El marketing digital y el posicionamiento del salón y Spa Kiara en Cañete 2022 |
title_fullStr |
El marketing digital y el posicionamiento del salón y Spa Kiara en Cañete 2022 |
title_full_unstemmed |
El marketing digital y el posicionamiento del salón y Spa Kiara en Cañete 2022 |
title_sort |
El marketing digital y el posicionamiento del salón y Spa Kiara en Cañete 2022 |
author |
Alcala Aburto, Geraldine Stefania |
author_facet |
Alcala Aburto, Geraldine Stefania |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Centurion Medinare, Reinerio Zacarias |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Alcala Aburto, Geraldine Stefania |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Marketing digital Posicionamiento Micro Servicio Productos |
topic |
Marketing digital Posicionamiento Micro Servicio Productos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
En el presente trabajo se tuvo, como objetivo general: Determinar la importancia del marketing digital en el posicionamiento como propuesta de mejora del salón y spa kiara en cañete 2022, como diseño de investigación no experimental – transversal, descriptivo, para el recojo de información se utilizó una muestra de (5) trabajadores del salón y spa kiara donde se utilizó un cuestionario de 13 preguntas en escala Likert, obteniendo así los siguientes resultados: El 60% indicaron que la empresa rara vez utiliza las redes sociales. El 60% nos da a conocer que rara vez la empresa utiliza las redes para comunicarse con sus clientes. El 100% indicaron que la empresa nunca ha realizado publicidad, ni promociones, ni oferta, ni descuento de los productos o servicios. El 100% da a conocer que siempre la empresa ofrece un servicio de calidad. El 100% da a conocer que casi siempre la empresa ofrece un servicio que garantice su confiabilidad. El 60% indica que casi siempre los precios son accesibles. Se concluyo que la empresa, no tienen conocimiento del uso y manejo de las herramientas digitales, y las ventajas que aportaría al implementar estas estrategias de mejora, ya que ambas variables son fundamentales para facilitar la información de los productos y servicio, y llegar al consumidor de manera directa. Asimismo, indico que la empresa va tomar la iniciativa de contratar un asesor, para capacitar al personal en el manejo de estas herramientas, y fidelizar, satisfacer sus necesidades del cliente, para lograr una mejora en el posicionamiento de la empresa en la mente del consumidor. |
publishDate |
2025 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-04-29T14:09:51Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-04-29T14:09:51Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2025-04-29 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/40238 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/40238 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULADECH-Institucional instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote instacron:ULADECH |
instname_str |
Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
instacron_str |
ULADECH |
institution |
ULADECH |
reponame_str |
ULADECH-Institucional |
collection |
ULADECH-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/40238/1/SERVICIO_PRODUCTOS_ALCALA_ABURTO_GERALDINE_STEFANIA.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/40238/2/FORMGC_316_AUTORIZACION_ALCALA_ABURTO_GERALDINE_STEFANIA.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/40238/3/INFORME_SIMILITUD_ALCALA_ABURTO_GERALDINE_STEFANIA.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/40238/4/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
049981981e439ad6684272257dd8fe3a d4a19334a91229cefcaa1275005f0f37 697904b220d3c0b909453ca0ffee1fb9 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA |
repository.mail.fl_str_mv |
webmaster@uladech.edu.pe |
_version_ |
1837182994503172096 |
spelling |
Centurion Medinare, Reinerio ZacariasAlcala Aburto, Geraldine Stefania2025-04-29T14:09:51Z2025-04-29T14:09:51Z2025-04-29https://hdl.handle.net/20.500.13032/40238En el presente trabajo se tuvo, como objetivo general: Determinar la importancia del marketing digital en el posicionamiento como propuesta de mejora del salón y spa kiara en cañete 2022, como diseño de investigación no experimental – transversal, descriptivo, para el recojo de información se utilizó una muestra de (5) trabajadores del salón y spa kiara donde se utilizó un cuestionario de 13 preguntas en escala Likert, obteniendo así los siguientes resultados: El 60% indicaron que la empresa rara vez utiliza las redes sociales. El 60% nos da a conocer que rara vez la empresa utiliza las redes para comunicarse con sus clientes. El 100% indicaron que la empresa nunca ha realizado publicidad, ni promociones, ni oferta, ni descuento de los productos o servicios. El 100% da a conocer que siempre la empresa ofrece un servicio de calidad. El 100% da a conocer que casi siempre la empresa ofrece un servicio que garantice su confiabilidad. El 60% indica que casi siempre los precios son accesibles. Se concluyo que la empresa, no tienen conocimiento del uso y manejo de las herramientas digitales, y las ventajas que aportaría al implementar estas estrategias de mejora, ya que ambas variables son fundamentales para facilitar la información de los productos y servicio, y llegar al consumidor de manera directa. Asimismo, indico que la empresa va tomar la iniciativa de contratar un asesor, para capacitar al personal en el manejo de estas herramientas, y fidelizar, satisfacer sus necesidades del cliente, para lograr una mejora en el posicionamiento de la empresa en la mente del consumidor.application/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Marketing digitalPosicionamientoMicroServicioProductoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El marketing digital y el posicionamiento del salón y Spa Kiara en Cañete 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHSUNEDULicenciada en administraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e IngenieríaAdministraciónCañete48137587https://orcid.org/0000-0002-6399-59281817419http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Canchari Quispe, AliciaRosillo de Purizaca, Maria del CarmenLimo Vasquez, Miguel AngelORIGINALSERVICIO_PRODUCTOS_ALCALA_ABURTO_GERALDINE_STEFANIA.pdfSERVICIO_PRODUCTOS_ALCALA_ABURTO_GERALDINE_STEFANIA.pdfapplication/pdf2178341http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/40238/1/SERVICIO_PRODUCTOS_ALCALA_ABURTO_GERALDINE_STEFANIA.pdf049981981e439ad6684272257dd8fe3aMD51FORMGC_316_AUTORIZACION_ALCALA_ABURTO_GERALDINE_STEFANIA.pdfFORMGC_316_AUTORIZACION_ALCALA_ABURTO_GERALDINE_STEFANIA.pdfapplication/pdf187606http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/40238/2/FORMGC_316_AUTORIZACION_ALCALA_ABURTO_GERALDINE_STEFANIA.pdfd4a19334a91229cefcaa1275005f0f37MD52INFORME_SIMILITUD_ALCALA_ABURTO_GERALDINE_STEFANIA.pdfINFORME_SIMILITUD_ALCALA_ABURTO_GERALDINE_STEFANIA.pdfapplication/pdf2073807http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/40238/3/INFORME_SIMILITUD_ALCALA_ABURTO_GERALDINE_STEFANIA.pdf697904b220d3c0b909453ca0ffee1fb9MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/40238/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.13032/40238oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/402382025-04-29 09:09:51.955Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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 |
score |
13.971837 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).