El marketing digital y el posicionamiento del salón y Spa Kiara en Cañete 2022

Descripción del Articulo

En el presente trabajo se tuvo, como objetivo general: Determinar la importancia del marketing digital en el posicionamiento como propuesta de mejora del salón y spa kiara en cañete 2022, como diseño de investigación no experimental – transversal, descriptivo, para el recojo de información se utiliz...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Alcala Aburto, Geraldine Stefania
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/40238
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/40238
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Posicionamiento
Micro
Servicio
Productos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:En el presente trabajo se tuvo, como objetivo general: Determinar la importancia del marketing digital en el posicionamiento como propuesta de mejora del salón y spa kiara en cañete 2022, como diseño de investigación no experimental – transversal, descriptivo, para el recojo de información se utilizó una muestra de (5) trabajadores del salón y spa kiara donde se utilizó un cuestionario de 13 preguntas en escala Likert, obteniendo así los siguientes resultados: El 60% indicaron que la empresa rara vez utiliza las redes sociales. El 60% nos da a conocer que rara vez la empresa utiliza las redes para comunicarse con sus clientes. El 100% indicaron que la empresa nunca ha realizado publicidad, ni promociones, ni oferta, ni descuento de los productos o servicios. El 100% da a conocer que siempre la empresa ofrece un servicio de calidad. El 100% da a conocer que casi siempre la empresa ofrece un servicio que garantice su confiabilidad. El 60% indica que casi siempre los precios son accesibles. Se concluyo que la empresa, no tienen conocimiento del uso y manejo de las herramientas digitales, y las ventajas que aportaría al implementar estas estrategias de mejora, ya que ambas variables son fundamentales para facilitar la información de los productos y servicio, y llegar al consumidor de manera directa. Asimismo, indico que la empresa va tomar la iniciativa de contratar un asesor, para capacitar al personal en el manejo de estas herramientas, y fidelizar, satisfacer sus necesidades del cliente, para lograr una mejora en el posicionamiento de la empresa en la mente del consumidor.
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