Nivel de desarrollo de la expresión corporal en niños de cinco años de la institución educativa “San Francisco” 669 Satipo- Junín 2020

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo: determinar el nivel de desarrollo de la expresión corporal de los niños de cinco años de la Institución Educativa 669 “San Francisco” Satipo-2021. La metodología para la investigación se consideró de tipo cuantitativa, de nivel descriptivo y diseño no experimenta...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Camac Romani, Isabel Zenaida
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/35447
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/35447
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comunicativa
Creativa
Expresiva
Expresión Corporal
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como objetivo: determinar el nivel de desarrollo de la expresión corporal de los niños de cinco años de la Institución Educativa 669 “San Francisco” Satipo-2021. La metodología para la investigación se consideró de tipo cuantitativa, de nivel descriptivo y diseño no experimental transaccional. La población estuvo conformada por 37 niños y la muestra de solo 18 niños de 5 años de edad. Se trabajo con la técnica de la observación y como instrumento se utilizó la ficha de observación con el que se halló los resultados respecto a la expresión corporal. Los principales hallazgos fueron: el nivel de desarrollo de la expresión corporal se encuentra en el nivel proceso encontrándose en con un porcentaje de 77,78% de estudiantes que confirman que se encuentran en proceso al expresarse corporalmente utilizando lenguajes gestuales con las manos y el cuerpo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).