Auditoria académica y su incidencia en el fortalecimiento de la calidad educativa de los estudiantes de Contabilidad de Uladech Católica Filial Ayacucho, 2017.
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: determinar y describir la incidencia de la auditoría académica en el fortalecimiento de la calidad educativa de los estudiantes de Contabilidad de ULADECH CATÓLICA Filial Ayacucho, 2017. La investigación fue de diseño no experimental –...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
Repositorio: | ULADECH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/10451 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/10451 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Auditoría académico Calidad educativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00 |
Sumario: | El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: determinar y describir la incidencia de la auditoría académica en el fortalecimiento de la calidad educativa de los estudiantes de Contabilidad de ULADECH CATÓLICA Filial Ayacucho, 2017. La investigación fue de diseño no experimental – bibliográfica – documental y de caso, para el recojo de la información se utilizó fichas bibliográficas y un cuestionario pertinente de preguntas cerradas aplicado al coordinador de la escuela profesional de Contabilidad del caso a través de la técnica de la entrevista; obteniendo los siguientes resultados: Los autores nacionales y regionales no han demostrado estadísticamente la incidencia de la auditoría académica en el fortalecimiento de la calidad educativa de los estudiantes, sin embargo los autores Baca (2016), Mostacero (2014), Santiago (2016) y Morales (2015) coinciden en sus resultados al establecer que la auditoría académica fortalece la calidad educativa de los estudiantes de educación superior universitaria; asimismo estos resultados coinciden con las bases teóricas. La universidad está aplicando el modelo didáctico ULADECH CATOLICA donde los docentes ponen mayor importancia a la dimensión formativa como esencia fundamental de la universidad, donde imparten los conocimientos como las competencias y capacidades: el pensamiento, la reflexión crítica y de acción ; asimismo las metodologías activas . |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).