Implementación de un sistema de información geográfica para mejorar la toma de decisiones en Hidrandina S.A., Unidades de Negocio la Libertad, Huaraz, Chimbote y Cajamarca; 2017.

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La presentetesis ha sido desarrollada bajo la línea de investigación: Implementación de las tecnologías de información y comunicación (TIC) para la mejora continua de la calidad en las organizaciones del Perú, de la escuela profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Católica los Ángeles...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Calderón Vargas, Hubert Pelayo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/11072
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/11072
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Decisiones
Hidrandina S.A.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
Descripción
Sumario:La presentetesis ha sido desarrollada bajo la línea de investigación: Implementación de las tecnologías de información y comunicación (TIC) para la mejora continua de la calidad en las organizaciones del Perú, de la escuela profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote. Tuvo como objetivo realizar la implementación de unsistema de información geográfica en Hidrandina S.A., unidades de negocio La Libertad, Huaraz, Chimbote y Cajamarca con la finalidad de mejorar la toma de decisiones.El diseño de la investigación esdel tipo no experimental de corte transeccional o transversal.La población fue delimitada en ciento veintitréstrabajadores y la muestra seleccionada fue de veinte personas; con lo que una vez que se aplicó el instrumento se obtuvieron los siguientes resultados: En lo que respecta a la dimensión: Nivel de satisfacción respecto al SIG que se reemplaza, se puede observar que el 90.00% de los trabajadores está conforme con el cambio de sistema. En cuanto a la dimensión: Administración de las redes de distribución, se observóque el 80.00% de los encuestados están satisfechos con el nivel de operatividad del sistema. En lo que respecta a la dimensión: Decisiones, el 60.00% delos encuestados están satisfechos con los informes que se emiten.Los resultadosobtenidos lograronafirmar las hipótesis definidas, de esta forma lainvestigación quedójustificadaen el hecho de implementar un sistema de información geográfica para la mejora de la toma de decisiones en la empresa Hidrandina S.A.
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