La socialización en la hora del juego libre en los sectores en niños de cuatro años de la institución educativa inicial 757 chilla del distrito de Juliaca, provincia de San Román, región puno-Perú-año-2019

Descripción del Articulo

El presente trabajo titulado: La socialización en la hora del juego libre en los sectores en niños de cuatro años de la Institución Educativa Inicial 757 Chilla del distrito de Juliaca, provincia de San Román, región Puno, año 2019. Se planteo como problema ¿ Cuáles son los niveles de socialización...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mamani Condori, Jessica
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/22341
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/22341
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Autonomía
Autonomía,
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente trabajo titulado: La socialización en la hora del juego libre en los sectores en niños de cuatro años de la Institución Educativa Inicial 757 Chilla del distrito de Juliaca, provincia de San Román, región Puno, año 2019. Se planteo como problema ¿ Cuáles son los niveles de socialización en la ahora del juego libre en los sectores en niños de cuatro años? tuvo como objetivo: Determinar los niveles de socialización en la hora del juego libre en los sectores en niños de cuatro años, de acuerdo a la metodología, el tipo de investigación fue cuantitativo, nivel descriptivo, diseño no experimental, la población estuvo conformada por 33 niños y la muestra por 13 niños de cuatro años, la observación fue la técnica de estudio a utilizar con respecto a la variable, el instrumento que se utilizo fue la lista de cotejo que consta de 9 ítems según las dimensiones y los objetivos. Los resultados de la investigación del 100% de lo observado un 70% (9) si cumplieron con los niveles de socialización en la hora del juego libre en los sectores y el 30% (4) aún no lograron los niveles de socialización en la hora del juego libre en los sectores, las conclusiones fueron que la mayoría de los niños si lograron los niveles de socialización en los sectores y la menor parte de los niños aún no se socializan con sus compañeros en la hora del juego libre en los sectores.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).