Las canciones infantiles como estrategias didácticas en el desarrollo del aprendizaje de los niños y niñas de 5 años en la I.E 1610, centro poblado rinconada - distrito Santa - Ancash, 2016
Descripción del Articulo
La presente tesis, tuvo como objetivo general determinar si las canciones infantiles como estrategias didácticas son favorables para desarrollar el aprendizaje de los niños y niñas del nivel inicial de 5 años en la I. E. 1610 del centro poblado Rinconada - Santa en el 2016.Su investigación es explic...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| Repositorio: | ULADECH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/5692 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/5692 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estrategias educativas Canciones infantiles Logro del desarrollo de aprendizaje Estudiantes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | La presente tesis, tuvo como objetivo general determinar si las canciones infantiles como estrategias didácticas son favorables para desarrollar el aprendizaje de los niños y niñas del nivel inicial de 5 años en la I. E. 1610 del centro poblado Rinconada - Santa en el 2016.Su investigación es explicativa, nivel cuantitativa y diseño pre experimental, agregar contenido teórico. La muestra de estudio estuvo conformada por 12 estudiantes de 5 años a quienes se aplicó listas de cotejo para medir las canciones infantiles como estrategias didácticas favorecen en el desarrollo del aprendizaje de los niños y niñas del nivel inicial de 5 años en la I. E. 1610 del centro poblado Rinconada - Santa - Ancash en el 2016. Los resultados fueron presentados en gráficos de tablas; así mismo para la representación gráfica se utilizó gráficos de sectores circulares. Se concluyó que la mayoría de los porcentajes son positivos respecto a sus logros del desarrollo de aprendizaje en las estrategias didácticas de canciones infantiles. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).