La publicidad en las micro y pequeñas empresas, rubro comercialización de equipos de computo y accesorios informáticos: caso empresa E.F Systemas Computo distrito de Ayacucho, 2019

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La investigación está enfocada en la descripción de la publicidad, está fundamentada en una investigación a la realidad empresarial, las micro y pequeñas empresas del rubro de comercialización de equipos de cómputo y accesorios informáticos desempeñan un rol importante en el desarrollo económico del...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Guevara Barboza, Luis Enrique
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/15491
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/15491
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicidad
Promoción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación está enfocada en la descripción de la publicidad, está fundamentada en una investigación a la realidad empresarial, las micro y pequeñas empresas del rubro de comercialización de equipos de cómputo y accesorios informáticos desempeñan un rol importante en el desarrollo económico del distrito de Ayacucho, por ende, es indispensable conocer bien la publicidad ya que gracias a ello muchas empresas tienen éxito y tiene mayor participación en el mercado. La presente investigación plantea el siguiente problema. ¿Cuáles son las características de la publicidad en las micro y pequeñas empresas, rubro comercialización de equipos de cómputo y accesorios informáticos: caso empresa E.F Systemas Cómputo del distrito de Ayacucho, 2019? Y como objetivo general describir las características de la publicidad en las micro y pequeñas empresas, rubro comercialización de equipos de cómputo y accesorios informáticos: caso empresa E.F Systemas Cómputo del distrito de Ayacucho, 2019. La metodología de investigación es de tipo aplicada con enfoque cuantitativo, presenta un nivel descriptivo con un diseño no experimental. Para el recojo de información se obtuvo mediante la fórmula estadística conformado por 384 clientes. Obteniendo los siguientes resultados. Respecto al anuncio por televisión, el total de encuestados 100% (384), el 0% de clientes indicaron si saben si la empresa realiza anuncio por la Tv y el 100% respondieron que no saben. Respecto a la promoción, el total de encuestados 100% (384), el 3% de clientes manifestaron que siempre recibieron algún tipo de promoción por parte de la empresa, el 2% manifestaron que casi siempre, el 15% manifestaron que a veces, el 32% manifestaron que casi nunca y el 48% que nunca. Concluyendo la empresa E.F Systemas no realiza la publicidad, ya que no hace anuncios por ningún medio de comunicación, lo que trae como consecuencia la disminución de los clientes.
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