El Branding y su influencia en el posicionamiento de la empresa Falcón automotores EIRL, en el distrito de Huánuco - Huánuco 2019.

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación se realizó con el propósito de determinar: El Branding y su influencia en el Posicionamiento de la Empresa Falcón Automotores EIRL, en el Distrito de Huánuco -Huánuco 2019. El tipo de investigación que se va a desarrollar es básicamente aplicada - descriptiva. Ya...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Silva Hidalgo, Sandra Paola
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/20091
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/20091
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Branding
Influencia
Marca
Posicionamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación se realizó con el propósito de determinar: El Branding y su influencia en el Posicionamiento de la Empresa Falcón Automotores EIRL, en el Distrito de Huánuco -Huánuco 2019. El tipo de investigación que se va a desarrollar es básicamente aplicada - descriptiva. Ya que la presente investigación se ocupará de la descripción y aplicación de las características y la identificación los diferentes elementos y componentes que influyen sobre el posicionamiento de la empresa Falcón Automotores EIRL. El universo del presente trabajo de investigación es de 65,743 personas, pobladores del distrito de Huánuco y mayores de 18 años y la muestra es de 382 personas escogidas aleatoriamente. Para recolectar los datos se aplicó un cuestionario conteniendo 12 preguntas divididas en 6 dimensiones: El concepto de marca, la identidad de marca, la conciencia de marca, atributos, diferenciación y asociación. Para el análisis y procesamientos de los datos recolectados, se hizo uso del programa estadístico SPSS v22, a través del cual se obtuvo las Tabla y figuras estadísticas. Por lo tanto como conclusión general, podemos afirmar que se corrobora que el Branding de la empresa Falcón Automotores EIRL de la ciudad de Huánuco, influye de una manera positiva en el posicionamiento de las personas de la ciudad de Huánuco, esto se corroboró a través de medios estadísticos, es decir aplicando el estadístico Chi – cuadrado de Pearson, pero también se pueden observar en las tablas y figuras.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).