Mejora en la atención a los usuarios en el servicio de emergencia pediátrica del hospital de apoyo II-2 Sullana, 2021

Descripción del Articulo

Las situaciones de emergencias que pueda presentar un niño requieren atención inmediata y de alta calidad por ello, el personal de salud es responsable de una atención correcta y adecuada, por lo que debe ampliar el grado conocimiento de los procesos de atención en cada una de las etapas del desarro...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Costa Cruz, Fiorella Marissa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/24888
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Servicio de Emergencia
Pediátrica
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description Las situaciones de emergencias que pueda presentar un niño requieren atención inmediata y de alta calidad por ello, el personal de salud es responsable de una atención correcta y adecuada, por lo que debe ampliar el grado conocimiento de los procesos de atención en cada una de las etapas del desarrollo del usuario pediátrico. En base a lo evidenciado en dicha unidad como lo es emergencia pediátrica, surge la problemática para elaborar el presente trabajo. No solo basta una atención eficaz, eficiente, oportuna e inmediata para el bienestar del usuario si no su recuperación optima sin lesiones, secuelas o daños que lamentar. El propósito del presente estudio se logra a través de las siguientes acciones: Talleres de capacitación sobre sensibilización y tópicos dirigidos al personal de salud sobre la calidad de atención y satisfacción del usuario, pasantía del personal de salud, taller de elaboración del manual de organización y funciones (MOF) para la determinación de funciones específicas en torno a la atención al usuario pediátrico. 12 12 También se logra plantear un Plan de sensibilización a jefatura de enfermería para implementar con material y equipos para la orientación e información al usuario e incluso la creación de una caseta móvil para facilitar la información a los usuarios
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El propósito del presente estudio se logra a través de las siguientes acciones: Talleres de capacitación sobre sensibilización y tópicos dirigidos al personal de salud sobre la calidad de atención y satisfacción del usuario, pasantía del personal de salud, taller de elaboración del manual de organización y funciones (MOF) para la determinación de funciones específicas en torno a la atención al usuario pediátrico. 12 12 También se logra plantear un Plan de sensibilización a jefatura de enfermería para implementar con material y equipos para la orientación e información al usuario e incluso la creación de una caseta móvil para facilitar la información a los usuariosTesisapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECHreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHServicio de EmergenciaPediátricahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03Mejora en la atención a los usuarios en el servicio de emergencia pediátrica del hospital de apoyo II-2 Sullana, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUTítulo de segunda especialidad en Enfermería en Emergencias y DesastresUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. 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