Dimensión estabilidad del clima social familiar de los estudiantes del tercer ciclo de Educación Física con baja autoestima en el Instituto de Educación Superior Pedagógico Público “Horacio Zevallos Gámez”, Pucallpa
Descripción del Articulo
Estudio de investigación cuyo objetivo fue determinar la estabilidad del clima social familiar de los estudiantes del Tercer Ciclo especialidad Educación Física con baja autoestima en el Instituto de Educación Superior Pedagógico Público “Horacio Zevallos Gámez”. La población estuvo conformada por 5...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| Repositorio: | ULADECH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/1841 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/1841 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Dimensión estabilidad del clima social familiar Baja autoestima https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00 |
| Sumario: | Estudio de investigación cuyo objetivo fue determinar la estabilidad del clima social familiar de los estudiantes del Tercer Ciclo especialidad Educación Física con baja autoestima en el Instituto de Educación Superior Pedagógico Público “Horacio Zevallos Gámez”. La población estuvo conformada por 54 estudiantes matriculados durante el año académico 2015. El instrumento utilizado fue la escala de clima social familiar (FES) de RH. Moos en su dimensión estabilidad. La descripción se realizó de acuerdo a la dimensión estabilidad del clima social familiar en las áreas de organización y control. Los resultados indican que la mayoría de los estudiantes están ubicados: 60% nivel bajo de la dimensión estabilidad familiar, además 70% de los estudiantes se ubican en el nivel bajo del área organización, y 70% de los estudiantes se ubican en el nivel bajo en el área de control con relación a la autoestima bajo. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).