Dimensión estabilidad del clima social familiar de las estudiantes del sexto ciclo especialidad educación inicial del Instituto de Educación Superior Pedagógico Público “Horacio Zeballos Gamez”. Pucallpa, 2015.

Descripción del Articulo

Estudio de tipo cuantitativo, a nivel descriptivo simple cuyo objetivo fue determinar en la dimensión estabilidad el clima social familiar de las estudiantes del VI ciclo de la especialidad de educación inicial en el Instituto de educación superior pedagógico público "Horacio Zeballos Gámez&quo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Fernández Picón, Irma
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/109
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/109
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estabilidad, clima social familiar
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00
Descripción
Sumario:Estudio de tipo cuantitativo, a nivel descriptivo simple cuyo objetivo fue determinar en la dimensión estabilidad el clima social familiar de las estudiantes del VI ciclo de la especialidad de educación inicial en el Instituto de educación superior pedagógico público "Horacio Zeballos Gámez". Muestreo no probabilístico intencional utilizado y extrae una muestra de 20 de una población de 40 estudiantes. El instrumento utilizado fue la escala de clima Social familiar (FES) RH. Moos en su dimensión estabilidad. Los resultados indican que la mayoría de los estudiantes se encuentran en un nivel medio de la estabilidad de la dimensión del clima social familiar (65% entre el nivel medio y el 35% en nivel bajo). Resultados similares se encuentran en las áreas control y organización. Concluyendo que la mayoría de los estudiantes se encuentran en un nivel promedio de la dimensión estabilidad del clima social familiar.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).