Marketing directo para mejorar ventas en la pequeña empresa ferretería Lukat contratistas generales, distrito Ayacucho, 2022

Descripción del Articulo

En el estudio de investigación se tuvo como objetivo general determinar las características del Marketing Directo para mejorar Ventas en la pequeña Empresa Ferretería Lukat Contratistas Generales, distrito Ayacucho, 2022; con enunciado del problema ¿Cuáles son las características del Marketing Direc...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Moreno Quicaño, Betzabeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/32875
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/32875
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Lukat
Marketing Directo
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ULAD_581663cc029cff14040af8954f93a854
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/32875
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv Marketing directo para mejorar ventas en la pequeña empresa ferretería Lukat contratistas generales, distrito Ayacucho, 2022
title Marketing directo para mejorar ventas en la pequeña empresa ferretería Lukat contratistas generales, distrito Ayacucho, 2022
spellingShingle Marketing directo para mejorar ventas en la pequeña empresa ferretería Lukat contratistas generales, distrito Ayacucho, 2022
Moreno Quicaño, Betzabeth
Lukat
Marketing Directo
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing directo para mejorar ventas en la pequeña empresa ferretería Lukat contratistas generales, distrito Ayacucho, 2022
title_full Marketing directo para mejorar ventas en la pequeña empresa ferretería Lukat contratistas generales, distrito Ayacucho, 2022
title_fullStr Marketing directo para mejorar ventas en la pequeña empresa ferretería Lukat contratistas generales, distrito Ayacucho, 2022
title_full_unstemmed Marketing directo para mejorar ventas en la pequeña empresa ferretería Lukat contratistas generales, distrito Ayacucho, 2022
title_sort Marketing directo para mejorar ventas en la pequeña empresa ferretería Lukat contratistas generales, distrito Ayacucho, 2022
author Moreno Quicaño, Betzabeth
author_facet Moreno Quicaño, Betzabeth
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Centurión Medina, Reinerio Zacarías
dc.contributor.author.fl_str_mv Moreno Quicaño, Betzabeth
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Lukat
Marketing Directo
Ventas
topic Lukat
Marketing Directo
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En el estudio de investigación se tuvo como objetivo general determinar las características del Marketing Directo para mejorar Ventas en la pequeña Empresa Ferretería Lukat Contratistas Generales, distrito Ayacucho, 2022; con enunciado del problema ¿Cuáles son las características del Marketing Directo para mejorar Ventas en la pequeña Empresa Ferretería Lukat Contratistas Generales, distrito Ayacucho, 2022?; manejando una metodología de tipo aplicada con enfoque cuantitativo, nivel descriptivo y diseño no experimental de corte transversal, población son los trabajadores de la ferretería Lukat Contratistas Generales y la muestra de un gerente general y 9 trabajadores el cual se llegó a los siguientes resultados el 80% respondieron que nunca realizan llamadas telefónicas a sus clientes. Se concluye que el telemarketing no está siendo utilizada de forma adecuada, las llamadas telefónicas y videollamadas no están siendo efectuadas para brindarles un buen servicio; también el mailing está siendo poco utilizado en la ferretería, tienen página web activo y no están tan seguros de que se logra convencer a los clientes potenciales porque no hay una comunicación personaliza adecuada y menos utilizan ofertas especiales con sus clientes, asimismo el buzoneo es una técnica utilizada en el marketing directo, por lo tanto, las revistas y tarjetas personalizadas si tienen menos los folletos; referente a los productos de calidad siempre los tienen, sin embargo los catálogos no están siendo actualizados, los consumidores casi nunca están satisfechos por ello tal vez se cumple las necesidades del consumidor, así también los precios tal vez son razonables.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-04-12T17:21:12Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-04-12T17:21:12Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-04-12
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/32875
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/32875
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
Repositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/32875/3/DIRECTO_VENTAS_MORENO_QUICA%c3%91O_%20BETZABETH.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/32875/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 9717e16d799f42966ae184bf72a66f9f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837183257069748224
spelling Centurión Medina, Reinerio ZacaríasMoreno Quicaño, Betzabeth2023-04-12T17:21:12Z2023-04-12T17:21:12Z2023-04-12https://hdl.handle.net/20.500.13032/32875En el estudio de investigación se tuvo como objetivo general determinar las características del Marketing Directo para mejorar Ventas en la pequeña Empresa Ferretería Lukat Contratistas Generales, distrito Ayacucho, 2022; con enunciado del problema ¿Cuáles son las características del Marketing Directo para mejorar Ventas en la pequeña Empresa Ferretería Lukat Contratistas Generales, distrito Ayacucho, 2022?; manejando una metodología de tipo aplicada con enfoque cuantitativo, nivel descriptivo y diseño no experimental de corte transversal, población son los trabajadores de la ferretería Lukat Contratistas Generales y la muestra de un gerente general y 9 trabajadores el cual se llegó a los siguientes resultados el 80% respondieron que nunca realizan llamadas telefónicas a sus clientes. Se concluye que el telemarketing no está siendo utilizada de forma adecuada, las llamadas telefónicas y videollamadas no están siendo efectuadas para brindarles un buen servicio; también el mailing está siendo poco utilizado en la ferretería, tienen página web activo y no están tan seguros de que se logra convencer a los clientes potenciales porque no hay una comunicación personaliza adecuada y menos utilizan ofertas especiales con sus clientes, asimismo el buzoneo es una técnica utilizada en el marketing directo, por lo tanto, las revistas y tarjetas personalizadas si tienen menos los folletos; referente a los productos de calidad siempre los tienen, sin embargo los catálogos no están siendo actualizados, los consumidores casi nunca están satisfechos por ello tal vez se cumple las necesidades del consumidor, así también los precios tal vez son razonables.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHLukatMarketing DirectoVentashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing directo para mejorar ventas en la pequeña empresa ferretería Lukat contratistas generales, distrito Ayacucho, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciada en administraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e IngenieríaTítulo ProfesionalAdministraciónCarrera profesional de Administración – PresencialAyacuchohttps://repositorio.uladech.edu.pe/handle/20.500.13032/3287571297793https://orcid.org/0000-0002-6399-592818174193http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Canchari Quispe, AliciaRosillo De Purizaca, Maria Del CarmenLimo Vasquez, Miguel AngelORIGINALDIRECTO_VENTAS_MORENO_QUICAÑO_ BETZABETH.pdfDIRECTO_VENTAS_MORENO_QUICAÑO_ BETZABETH.pdfapplication/pdf1609884http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/32875/3/DIRECTO_VENTAS_MORENO_QUICA%c3%91O_%20BETZABETH.pdf9717e16d799f42966ae184bf72a66f9fMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/32875/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.13032/32875oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/328752024-04-29 17:30:54.637Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.887938
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).