Relación entre comunicación familiar y satisfacción vital en estudiantes de secundaria, Nuevo Chimbote, 2019
Descripción del Articulo
        El presente estudio tuvo como objetivo relacionar la comunicación familiar y la satisfacción vital en estudiantes de secundarioa, Nuevo Chimbote, 2019. El estudio fue de tipo observacional, transversal, prospectivo y analítico. La investigación fue de nivel relacional y el diseño fue epidemiológico....
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2022 | 
| Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote | 
| Repositorio: | ULADECH-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/28812 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/28812 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Comunicación familiar Satisfacción del estudiante https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00  | 
| Sumario: | El presente estudio tuvo como objetivo relacionar la comunicación familiar y la satisfacción vital en estudiantes de secundarioa, Nuevo Chimbote, 2019. El estudio fue de tipo observacional, transversal, prospectivo y analítico. La investigación fue de nivel relacional y el diseño fue epidemiológico. El universo estuvo compuestas por estudiantes de una institución educativa y la población estuvo conformada por los estudiantes que cumplieron con los criterios de elegibilidad. Las técnicas fueron psicométricas y los instrumentos la Escala de Comunicación Familiar (FCS) (Olson et al., 2006) y la Escala de Satisfacción con la vida (Diener, 1985). Los resultaron arrojaron que no existe relación entre la comunicación familiar y la satisfacción vital entre los estudiantes de secundaria | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).