El nivel de desarrollo del pensamiento crítico de los estudiantes de 5 años de la I.E. N°303 “Edén Maravilloso” de Nuevo Chimbote, año 2017

Descripción del Articulo

Es por ello que mi proyecto de investigación tiene su objetivo general: describir el Nivel de los estudiantes en el desarrollo del pensamiento crítico en los estudiantes de 5 años de la I.E. N° 303 “Edén Maravilloso” – Nuevo Chimbote, año 2018. Se empleó una metodología descriptiva del grado cuantit...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Advincula Alvarado, Gaby Katia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/24045
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/24045
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Nivel
Pensamiento Crítico
Estrategias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Es por ello que mi proyecto de investigación tiene su objetivo general: describir el Nivel de los estudiantes en el desarrollo del pensamiento crítico en los estudiantes de 5 años de la I.E. N° 303 “Edén Maravilloso” – Nuevo Chimbote, año 2018. Se empleó una metodología descriptiva del grado cuantitativo, diseño no experimental, descriptivo transaccional. La muestra es de 24 estudiantes del nivel inicial del distrito - Nuevo Chimbote, el instrumento usado fue un cuestionario sobre una lista de cotejo del pensamiento crítico .Para el estudio de investigación respecto al nivel del pensamiento crítico se dio a conocer que los niños están en un nivel medio con un nivel de 58.33% ya que esto se debe a que algunos padres son docentes y refuerzan en sus casas a sus niños, otros que si estimularon desde pequeños, que la docente utiliza buenas estrategias, en el aprendizaje de los niños etc; continuo de los niveles alto y bajo con un 20.83%.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).