Exportación Completada — 

Motricidad fina en los estudiantes de 4 años del nivel inicial de la institución educativa divina misericordia del pueblo joven de Chiclayito – Castilla 2019.

Descripción del Articulo

La presente investigación abordó las deficiencias de motricidad fina de los estudiantes, por ello se planteó como objetivo: determinar el nivel de la motricidad fina de los estudiantes de 4 años del nivel inicial de la I.E. Divina Misericordia - pueblo Joven de Chiclayito – Castilla 2019. Para logra...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ancajima Coveñas, Keishy Elizabeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/27555
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/27555
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Coordinación visomanual
Dimensión facial
Fonética
Motricidad fina
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La presente investigación abordó las deficiencias de motricidad fina de los estudiantes, por ello se planteó como objetivo: determinar el nivel de la motricidad fina de los estudiantes de 4 años del nivel inicial de la I.E. Divina Misericordia - pueblo Joven de Chiclayito – Castilla 2019. Para lograrlo se realizó una investigación de tipo básica de nivel descriptivo con diseño no experimental transversal. Se utilizó como técnica la observación y como instrumento la lista de cotejo para evaluar una población de estudio de 51 estudiantes y una muestra de 13 estudiantes de cuatro años sin obviar los principios éticos de libre participación y derecho estar informado. Como resultado se obtuvo que un 69% de los estudiantes se encuentra un nivel logro y el 31% un nivel de proceso de la motricidad fina, es decir, se concluyó que la mayor proporción de estudiantes están en el nivel de logro de la motricidad fina la misma que contribuyó en su desarrollo integral.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).