Estrategias de Merchadising en las micro y pequeñas empresas del rubro confecciones de ropas deportivas: caso empresa Lujan Trading E.I.R.L, distrito Jesús Nazareno, Ayacucho, 2019

Descripción del Articulo

En la presente investigación se tuvo como problema general ¿Cuáles son las estrategias de merchandising en las micro y pequeñas empresas rubro confecciones de ropas deportivas: caso Empresa Lujan trading E.I.R.L, distrito Jesús nazareno, Ayacucho, 2019?” para dar solución a este problema se plantea...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Quispe Huaman, Estefany Emelin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/26933
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/26933
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de Merchandising
Presentación
Seducción
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description En la presente investigación se tuvo como problema general ¿Cuáles son las estrategias de merchandising en las micro y pequeñas empresas rubro confecciones de ropas deportivas: caso Empresa Lujan trading E.I.R.L, distrito Jesús nazareno, Ayacucho, 2019?” para dar solución a este problema se plantea como “objetivo general describir las estrategias de merchandising en las Micro y Pequeñas empresas del rubro de confecciones de ropas deportivas: caso empresa Lujan trading E.I.R.L., Distrito Jesús Nazareno, Ayacucho, 2019. La Metodología es de tipo aplicado con enfoque cuantitativo ya que existe un problema a estudiar a una realidad existente para proponer estrategias y lograr resultados estadísticos, nivel descriptivo ya que se describe una realidad en todo sus componentes y el diseño de la investigación no experimental – transversal ya que el estudio solamente se observa en su contexto natural se dice transversal porque el estudio se realizó en un tiempo y espacio determinado. A una población infinita con una muestra de 384 clientes, se utilizó un cuestionario que consta de 12 preguntas cerradas: Los resultados que se obtuvo es que el 25% de los clientes encuestados mencionan que están desacuerdo, el 47% mencionan que están maso menos en acuerdo finalmente el 28% están de acuerdo con las estrategias de merchandising. En conclusión se pudo observar desde la percepción de los clientes la empresa no aplica las estrategias de merchandising ya que productos mostrados no se distinguen con facilidad y los colores plasmados no les generan atracción.
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La Metodología es de tipo aplicado con enfoque cuantitativo ya que existe un problema a estudiar a una realidad existente para proponer estrategias y lograr resultados estadísticos, nivel descriptivo ya que se describe una realidad en todo sus componentes y el diseño de la investigación no experimental – transversal ya que el estudio solamente se observa en su contexto natural se dice transversal porque el estudio se realizó en un tiempo y espacio determinado. A una población infinita con una muestra de 384 clientes, se utilizó un cuestionario que consta de 12 preguntas cerradas: Los resultados que se obtuvo es que el 25% de los clientes encuestados mencionan que están desacuerdo, el 47% mencionan que están maso menos en acuerdo finalmente el 28% están de acuerdo con las estrategias de merchandising. 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