Calidad de servicio y uso del marketing en salón y Spa innova - provincia de Sullana, Año 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación “calidad de servicio y uso del marketing en salón y SPA innova - provincia de Sullana, año 2021”, el cual tuvo como objetivo general: Determinar las características de la calidad de servicio y el uso de marketing en salón y SPA innova - distrito de Sullana, año 2021. El tip...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Jimenez Navarro, Anggie Lisbeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/40244
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/40244
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de Servicio
Innova
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ULAD_505c7479ddce72817bcddce783b5f9dc
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/40244
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv Calidad de servicio y uso del marketing en salón y Spa innova - provincia de Sullana, Año 2021
title Calidad de servicio y uso del marketing en salón y Spa innova - provincia de Sullana, Año 2021
spellingShingle Calidad de servicio y uso del marketing en salón y Spa innova - provincia de Sullana, Año 2021
Jimenez Navarro, Anggie Lisbeth
Calidad de Servicio
Innova
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad de servicio y uso del marketing en salón y Spa innova - provincia de Sullana, Año 2021
title_full Calidad de servicio y uso del marketing en salón y Spa innova - provincia de Sullana, Año 2021
title_fullStr Calidad de servicio y uso del marketing en salón y Spa innova - provincia de Sullana, Año 2021
title_full_unstemmed Calidad de servicio y uso del marketing en salón y Spa innova - provincia de Sullana, Año 2021
title_sort Calidad de servicio y uso del marketing en salón y Spa innova - provincia de Sullana, Año 2021
author Jimenez Navarro, Anggie Lisbeth
author_facet Jimenez Navarro, Anggie Lisbeth
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Centurion Medina, Reineiro Zacarias
dc.contributor.author.fl_str_mv Jimenez Navarro, Anggie Lisbeth
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Calidad de Servicio
Innova
Marketing
topic Calidad de Servicio
Innova
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación “calidad de servicio y uso del marketing en salón y SPA innova - provincia de Sullana, año 2021”, el cual tuvo como objetivo general: Determinar las características de la calidad de servicio y el uso de marketing en salón y SPA innova - distrito de Sullana, año 2021. El tipo de investigación fue descriptivo – cuantitativo, no experimental – transversal. En cuanto a la población estuvo conformada por los clientes de la mype salón y SPA innova, siendo la muestra infinita la cual se determinó por la formula y que estuvo conformada por 68 clientes, a los cuales se les aplico una encuesta de 19 preguntas. De cual pudimos obtener las siguientes respuestas con respecto a la variable calidad de servicio, el 69% de los clientes respondieron que siempre acuden con frecuencia al salón de belleza, mientras tanto el 41% manifestaron que casi siempre son ambles. Con respecto al uso del marketing el 100% respondieron que siempre la calidad de sus productos son superiores a la competencia lo que nos quiere decir que todos los productos que utilizan en sus clientes son de buena calidad, podemos concluir que el salón innova si conoce algunas de las características de la calidad de servicio las cuales han permitido aplicarlas en sus clientes pero aún desconocen los beneficios y el marketing que ellos emplean es muy favorable ya que les ha permitido dar a conocer sus servicios y productos para así generar mayores ventas las cuales se han reflejado en su crecimiento como empresa.
publishDate 2025
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-05-02T13:11:29Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-05-02T13:11:29Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2025-05-02
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/40244
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/40244
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/40244/1/CALIDAD_DE_SERVICIO_JIMENEZ_NAVARRO_ANGGIE_LISBETH.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/40244/2/FORMGC_316_AUTORIZACION_JIMENEZ_NAVARRO_ANGGIE_LISBETH.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/40244/4/INFORME_SIMILITUD_JIMENEZ_NAVARRO_ANGGIE_LISBETH.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/40244/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 0fc78dc7c70f131dc1b9c6467f7975d3
b6642c501aa5c6241cb2e7a9c7704e32
b170b429bb40501f42bfff90715049f4
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837182896462364672
spelling Centurion Medina, Reineiro ZacariasJimenez Navarro, Anggie Lisbeth2025-05-02T13:11:29Z2025-05-02T13:11:29Z2025-05-02https://hdl.handle.net/20.500.13032/40244La presente investigación “calidad de servicio y uso del marketing en salón y SPA innova - provincia de Sullana, año 2021”, el cual tuvo como objetivo general: Determinar las características de la calidad de servicio y el uso de marketing en salón y SPA innova - distrito de Sullana, año 2021. El tipo de investigación fue descriptivo – cuantitativo, no experimental – transversal. En cuanto a la población estuvo conformada por los clientes de la mype salón y SPA innova, siendo la muestra infinita la cual se determinó por la formula y que estuvo conformada por 68 clientes, a los cuales se les aplico una encuesta de 19 preguntas. De cual pudimos obtener las siguientes respuestas con respecto a la variable calidad de servicio, el 69% de los clientes respondieron que siempre acuden con frecuencia al salón de belleza, mientras tanto el 41% manifestaron que casi siempre son ambles. Con respecto al uso del marketing el 100% respondieron que siempre la calidad de sus productos son superiores a la competencia lo que nos quiere decir que todos los productos que utilizan en sus clientes son de buena calidad, podemos concluir que el salón innova si conoce algunas de las características de la calidad de servicio las cuales han permitido aplicarlas en sus clientes pero aún desconocen los beneficios y el marketing que ellos emplean es muy favorable ya que les ha permitido dar a conocer sus servicios y productos para así generar mayores ventas las cuales se han reflejado en su crecimiento como empresa.application/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Calidad de ServicioInnovaMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y uso del marketing en salón y Spa innova - provincia de Sullana, Año 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHSUNEDULicenciada en administraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e IngenieríaAdministraciónSullana76126994https://orcid.org/0000-0002-6399-592818174193http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Llenque Tume, Santos FelipeZenozain Cordero, Carmen RosaLimo Vasquez, Miguel AngelORIGINALCALIDAD_DE_SERVICIO_JIMENEZ_NAVARRO_ANGGIE_LISBETH.pdfCALIDAD_DE_SERVICIO_JIMENEZ_NAVARRO_ANGGIE_LISBETH.pdfapplication/pdf4419769http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/40244/1/CALIDAD_DE_SERVICIO_JIMENEZ_NAVARRO_ANGGIE_LISBETH.pdf0fc78dc7c70f131dc1b9c6467f7975d3MD51FORMGC_316_AUTORIZACION_JIMENEZ_NAVARRO_ANGGIE_LISBETH.pdfFORMGC_316_AUTORIZACION_JIMENEZ_NAVARRO_ANGGIE_LISBETH.pdfapplication/pdf461367http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/40244/2/FORMGC_316_AUTORIZACION_JIMENEZ_NAVARRO_ANGGIE_LISBETH.pdfb6642c501aa5c6241cb2e7a9c7704e32MD52INFORME_SIMILITUD_JIMENEZ_NAVARRO_ANGGIE_LISBETH.pdfINFORME_SIMILITUD_JIMENEZ_NAVARRO_ANGGIE_LISBETH.pdfapplication/pdf1732351http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/40244/4/INFORME_SIMILITUD_JIMENEZ_NAVARRO_ANGGIE_LISBETH.pdfb170b429bb40501f42bfff90715049f4MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/40244/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.13032/40244oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/402442025-05-02 08:11:29.371Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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
score 13.910499
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).