Calidad de servicio y uso del marketing en salón y Spa innova - provincia de Sullana, Año 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación “calidad de servicio y uso del marketing en salón y SPA innova - provincia de Sullana, año 2021”, el cual tuvo como objetivo general: Determinar las características de la calidad de servicio y el uso de marketing en salón y SPA innova - distrito de Sullana, año 2021. El tip...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2025 |
| Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| Repositorio: | ULADECH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/40244 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/40244 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de Servicio Innova Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
ULAD_505c7479ddce72817bcddce783b5f9dc |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/40244 |
| network_acronym_str |
ULAD |
| network_name_str |
ULADECH-Institucional |
| repository_id_str |
3635 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Calidad de servicio y uso del marketing en salón y Spa innova - provincia de Sullana, Año 2021 |
| title |
Calidad de servicio y uso del marketing en salón y Spa innova - provincia de Sullana, Año 2021 |
| spellingShingle |
Calidad de servicio y uso del marketing en salón y Spa innova - provincia de Sullana, Año 2021 Jimenez Navarro, Anggie Lisbeth Calidad de Servicio Innova Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Calidad de servicio y uso del marketing en salón y Spa innova - provincia de Sullana, Año 2021 |
| title_full |
Calidad de servicio y uso del marketing en salón y Spa innova - provincia de Sullana, Año 2021 |
| title_fullStr |
Calidad de servicio y uso del marketing en salón y Spa innova - provincia de Sullana, Año 2021 |
| title_full_unstemmed |
Calidad de servicio y uso del marketing en salón y Spa innova - provincia de Sullana, Año 2021 |
| title_sort |
Calidad de servicio y uso del marketing en salón y Spa innova - provincia de Sullana, Año 2021 |
| author |
Jimenez Navarro, Anggie Lisbeth |
| author_facet |
Jimenez Navarro, Anggie Lisbeth |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Centurion Medina, Reineiro Zacarias |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Jimenez Navarro, Anggie Lisbeth |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Calidad de Servicio Innova Marketing |
| topic |
Calidad de Servicio Innova Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación “calidad de servicio y uso del marketing en salón y SPA innova - provincia de Sullana, año 2021”, el cual tuvo como objetivo general: Determinar las características de la calidad de servicio y el uso de marketing en salón y SPA innova - distrito de Sullana, año 2021. El tipo de investigación fue descriptivo – cuantitativo, no experimental – transversal. En cuanto a la población estuvo conformada por los clientes de la mype salón y SPA innova, siendo la muestra infinita la cual se determinó por la formula y que estuvo conformada por 68 clientes, a los cuales se les aplico una encuesta de 19 preguntas. De cual pudimos obtener las siguientes respuestas con respecto a la variable calidad de servicio, el 69% de los clientes respondieron que siempre acuden con frecuencia al salón de belleza, mientras tanto el 41% manifestaron que casi siempre son ambles. Con respecto al uso del marketing el 100% respondieron que siempre la calidad de sus productos son superiores a la competencia lo que nos quiere decir que todos los productos que utilizan en sus clientes son de buena calidad, podemos concluir que el salón innova si conoce algunas de las características de la calidad de servicio las cuales han permitido aplicarlas en sus clientes pero aún desconocen los beneficios y el marketing que ellos emplean es muy favorable ya que les ha permitido dar a conocer sus servicios y productos para así generar mayores ventas las cuales se han reflejado en su crecimiento como empresa. |
| publishDate |
2025 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-05-02T13:11:29Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-05-02T13:11:29Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2025-05-02 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/40244 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/40244 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULADECH-Institucional instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote instacron:ULADECH |
| instname_str |
Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| instacron_str |
ULADECH |
| institution |
ULADECH |
| reponame_str |
ULADECH-Institucional |
| collection |
ULADECH-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/40244/1/CALIDAD_DE_SERVICIO_JIMENEZ_NAVARRO_ANGGIE_LISBETH.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/40244/2/FORMGC_316_AUTORIZACION_JIMENEZ_NAVARRO_ANGGIE_LISBETH.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/40244/4/INFORME_SIMILITUD_JIMENEZ_NAVARRO_ANGGIE_LISBETH.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/40244/3/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
0fc78dc7c70f131dc1b9c6467f7975d3 b6642c501aa5c6241cb2e7a9c7704e32 b170b429bb40501f42bfff90715049f4 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA |
| repository.mail.fl_str_mv |
webmaster@uladech.edu.pe |
| _version_ |
1837182896462364672 |
| spelling |
Centurion Medina, Reineiro ZacariasJimenez Navarro, Anggie Lisbeth2025-05-02T13:11:29Z2025-05-02T13:11:29Z2025-05-02https://hdl.handle.net/20.500.13032/40244La presente investigación “calidad de servicio y uso del marketing en salón y SPA innova - provincia de Sullana, año 2021”, el cual tuvo como objetivo general: Determinar las características de la calidad de servicio y el uso de marketing en salón y SPA innova - distrito de Sullana, año 2021. El tipo de investigación fue descriptivo – cuantitativo, no experimental – transversal. En cuanto a la población estuvo conformada por los clientes de la mype salón y SPA innova, siendo la muestra infinita la cual se determinó por la formula y que estuvo conformada por 68 clientes, a los cuales se les aplico una encuesta de 19 preguntas. De cual pudimos obtener las siguientes respuestas con respecto a la variable calidad de servicio, el 69% de los clientes respondieron que siempre acuden con frecuencia al salón de belleza, mientras tanto el 41% manifestaron que casi siempre son ambles. Con respecto al uso del marketing el 100% respondieron que siempre la calidad de sus productos son superiores a la competencia lo que nos quiere decir que todos los productos que utilizan en sus clientes son de buena calidad, podemos concluir que el salón innova si conoce algunas de las características de la calidad de servicio las cuales han permitido aplicarlas en sus clientes pero aún desconocen los beneficios y el marketing que ellos emplean es muy favorable ya que les ha permitido dar a conocer sus servicios y productos para así generar mayores ventas las cuales se han reflejado en su crecimiento como empresa.application/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Calidad de ServicioInnovaMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y uso del marketing en salón y Spa innova - provincia de Sullana, Año 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHSUNEDULicenciada en administraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e IngenieríaAdministraciónSullana76126994https://orcid.org/0000-0002-6399-592818174193http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Llenque Tume, Santos FelipeZenozain Cordero, Carmen RosaLimo Vasquez, Miguel AngelORIGINALCALIDAD_DE_SERVICIO_JIMENEZ_NAVARRO_ANGGIE_LISBETH.pdfCALIDAD_DE_SERVICIO_JIMENEZ_NAVARRO_ANGGIE_LISBETH.pdfapplication/pdf4419769http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/40244/1/CALIDAD_DE_SERVICIO_JIMENEZ_NAVARRO_ANGGIE_LISBETH.pdf0fc78dc7c70f131dc1b9c6467f7975d3MD51FORMGC_316_AUTORIZACION_JIMENEZ_NAVARRO_ANGGIE_LISBETH.pdfFORMGC_316_AUTORIZACION_JIMENEZ_NAVARRO_ANGGIE_LISBETH.pdfapplication/pdf461367http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/40244/2/FORMGC_316_AUTORIZACION_JIMENEZ_NAVARRO_ANGGIE_LISBETH.pdfb6642c501aa5c6241cb2e7a9c7704e32MD52INFORME_SIMILITUD_JIMENEZ_NAVARRO_ANGGIE_LISBETH.pdfINFORME_SIMILITUD_JIMENEZ_NAVARRO_ANGGIE_LISBETH.pdfapplication/pdf1732351http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/40244/4/INFORME_SIMILITUD_JIMENEZ_NAVARRO_ANGGIE_LISBETH.pdfb170b429bb40501f42bfff90715049f4MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/40244/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.13032/40244oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/402442025-05-02 08:11:29.371Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
| score |
13.910499 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).