La gestión educativa y el desempeño docente de la Institución Educativa Innova School, sedes Chorrillos y Ate - 2013
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general conocer la relación que existe entre la Gestión Educativa y el Desempeño Docente de la institución educativa Innova School sedes Chorrillos y Ate - 2013. Este estudio se enmarca dentro de la investigación cuantitativa de tipo descriptiv...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2013 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/13109 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/13109 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Gestión educativa Desempeño docente Institución Educativa Innova School https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general conocer la relación que existe entre la Gestión Educativa y el Desempeño Docente de la institución educativa Innova School sedes Chorrillos y Ate - 2013. Este estudio se enmarca dentro de la investigación cuantitativa de tipo descriptiva – correlacional – no experimental. La muestra que se utilizo fue de tipo censal, para poder identificar en un 100 % de probabilidad la hipótesis formulada, siendo la población y muestra 124 docentes que laboran en las sedes de Chorrillos y Ate de la institución educativa Innova School. La técnica utilizada fue la encuesta y como instrumento un cuestionario dirigido a los docentes de ambas sedes. Los resultados demuestran que no existe relación significativa entre las variables estudiadas, llegando a la conclusión, que al realizar una buena o mala Gestión Educativa no se llegan a afectar los niveles del Desempeño Docente. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).