La gestión educativa y el desempeño docente de la Institución Educativa Innova School, sedes Chorrillos y Ate - 2013

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general conocer la relación que existe entre la Gestión Educativa y el Desempeño Docente de la institución educativa Innova School sedes Chorrillos y Ate - 2013. Este estudio se enmarca dentro de la investigación cuantitativa de tipo descriptiv...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Galindo Guerra, Gary Joseph Loui, Rojas Salgado, Noelia Patricia
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2013
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/13109
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/13109
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Gestión educativa
Desempeño docente
Institución Educativa Innova School
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general conocer la relación que existe entre la Gestión Educativa y el Desempeño Docente de la institución educativa Innova School sedes Chorrillos y Ate - 2013. Este estudio se enmarca dentro de la investigación cuantitativa de tipo descriptiva – correlacional – no experimental. La muestra que se utilizo fue de tipo censal, para poder identificar en un 100 % de probabilidad la hipótesis formulada, siendo la población y muestra 124 docentes que laboran en las sedes de Chorrillos y Ate de la institución educativa Innova School. La técnica utilizada fue la encuesta y como instrumento un cuestionario dirigido a los docentes de ambas sedes. Los resultados demuestran que no existe relación significativa entre las variables estudiadas, llegando a la conclusión, que al realizar una buena o mala Gestión Educativa no se llegan a afectar los niveles del Desempeño Docente.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).