Valores interpersonales de los estudiantes de cuarto grado de secundaria de la I.E. Micaela Bastidas, Piura 2018

Descripción del Articulo

El trabajo de investigación que lleva como título “Valores Interpersonales De Los Estudiantes De Cuarto Grado De Secundaria De La Institución Educativa Micaela Bastidas 2018” que mantuvo como objetivo general identificar las características de los valores interpersonales en los estudiantes de cuarto...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Puertas Raymundo, Yasmin Stephany
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/18850
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/18850
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Valores interpersonales
Adolescencia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00
Descripción
Sumario:El trabajo de investigación que lleva como título “Valores Interpersonales De Los Estudiantes De Cuarto Grado De Secundaria De La Institución Educativa Micaela Bastidas 2018” que mantuvo como objetivo general identificar las características de los valores interpersonales en los estudiantes de cuarto de secundaria de la Institución Educativa Micaela Bastidas en el año 2018. La metodología que se llevó a cabo es la siguiente en donde se describe el tipo de investigación que es cuantitativo, nivel descriptivo y diseño no experimental, igualmente las características de la población que fueron los alumnos de la institución educativa Micaela Bastidas y muestra los 60 alumnos de dicha institución, la técnica fue la entrevista e instrumento empleado fue el Inventario de Valores Interpersonales de Leonard V. Gordon; para hallar el nivel de los valores interpersonales de cada una de las escalas se utilizó el programa informático Microsoft Excel 2013; obteniendo como resultados que el nivel de valores impersonales en la escala soporte es alto, en la escala conformidad es alto, en la escala reconocimiento es alto, en la escala independencia es bajo, en la escala benevolencia es bajo y en la escala liderazgo es medio
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).