Valores interpersonales en los estudiantes de cuarto grado de secundaria de la I.E “Juan de Mori” – Catacaos 2018

Descripción del Articulo

Esta investigación, tiene como título valores interpersonales en los estudiantes de cuarto grado de secundaria de la Institución educativa “Juan de Mori”- catacaos, 2018. El cual mantiene como objetivo general describir las características de los valores interpersonales en los estudiantes de cuarto...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rivas Silva, Kelly Elizabeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/18669
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/18669
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Valores interpersonales
Adolescencia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00
Descripción
Sumario:Esta investigación, tiene como título valores interpersonales en los estudiantes de cuarto grado de secundaria de la Institución educativa “Juan de Mori”- catacaos, 2018. El cual mantiene como objetivo general describir las características de los valores interpersonales en los estudiantes de cuarto grado de secundaria de la Institución educativa” “Juan de Mori”- catacaos, 2018. La metodología que se llevó a cabo es la siguiente donde se describe el tipo de la investigación que es cuantitativo, nivel descriptivo, diseño no experimental de corte transversal, la población muestral estuvo constituida constituida por 32 estudiantes de cuarto grado de secundaria de la institución educativa Juan de Mori”, la técnica empleada fue la encuesta, el instrumento empleado fue el inventario de valores interpersonales – SIV, Leonard V. Gordon el cual sirve para hallar el nivel de los valores interpersonales en cada uno de las escalas, se utilizó el programa informático Excel 2013, obteniendo como resultados que el nivel de los valores interpersonales en la escala soporte, conformidad, benevolencia, liderazgo, reconocimiento un nivel medio y en la escala independencia un nivel bajo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).