Estrategias didácticas para mejorar el aprendizaje en el área de ciencia tecnología y ambiente de los estudiantes del cuarto y quinto año de educación secundaria de la Institución Educativa N° 80689 Pampas De Jagüey Chicama 2018.

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada estrategias didácticas para mejorar el aprendizaje en el área de Ciencia Tecnología y Ambiente de los estudiantes del cuarto y quinto año de Educación Secundaria de la Institución Educativa n° 80689 Pampas de Jagüey Chicama 2018. Es un estudio que corresponde a una...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mostacero León, Mario Alberto
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/11344
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/11344
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias
Didácticas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada estrategias didácticas para mejorar el aprendizaje en el área de Ciencia Tecnología y Ambiente de los estudiantes del cuarto y quinto año de Educación Secundaria de la Institución Educativa n° 80689 Pampas de Jagüey Chicama 2018. Es un estudio que corresponde a una investigación cuantitativa - explicativa, la cual se llevó a cabo para determinar la influencia de las estrategias didácticas basados en el enfoque colaborativo mejora el aprendizaje, se realizó con 23 estudiantes del cuarto y quinto y quinto año de educación secundaria. Se concluyó que la aplicación de las estrategias didácticas mejora el aprendizaje en el área de Ciencia Tecnología y Ambiente de los estudiantes del cuarto y quinto y quinto año de Educación Secundaria de la Institución Educativa n° 80689 Pampas de Jagüey Chicama 2018.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).