Nivel de desarrollo de habilidades sociales en los estudiantes del 3er grado de educación primaria de la “I.E.P Excelencia”, Catacaos Piura- 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como título: Nivel de Desarrollo de Habilidades sociales en los estudiantes del tercer grado de la I.E “Excelencia” del Distrito de Catacaos del año 2018. El presente proyecto Parte de una necesidad diagnostica para conocer las Habilidades sociales básicas y Habilidad...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rivera Sandoval, Jessica Maria
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/22587
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/22587
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Habilidades sociales
Habilidades básicas y habilidades avanzadas.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene como título: Nivel de Desarrollo de Habilidades sociales en los estudiantes del tercer grado de la I.E “Excelencia” del Distrito de Catacaos del año 2018. El presente proyecto Parte de una necesidad diagnostica para conocer las Habilidades sociales básicas y Habilidades sociales avanzadas, de los estudiantes en este caso de tercer grado del nivel primario de la I.E “Excelencia” del Distrito de Catacaos del año 2018. Se consideró como objetivo general: Determinar el nivel logrado de habilidades sociales en los estudiantes del tercer grado de primaria de la I.E. Excelencia, Catacaos, Piura – 2018. La metodología que se utilizó fue de tipo básico, nivel descriptivo simple y un diseño no experimental. Asimismo, en la muestra se consideró 14 estudiantes entre 7 y 8 años de edad del nivel primario. De los resultados obtenidos se determinó que el nivel logrado de habilidades sociales en los niños y niñas del tercer grado se encuentra en el 46, 5 % en nivel inicio, el 28.5 % se encuentra en nivel proceso y el 25% se encuentra en nivel logrado.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).