Comunicación familiar prevalente en estudiantes de nivel secundaria, Pucallpa, 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo describir la comunicación familiar en estudiantes de nivel secundario, Pucallpa 2021. El estudio es de tipo observacional, prospectivo, transversal y descriptiva. El nivel de estudio descriptivo con diseño epidemiológico. El universo fueron los estudiante...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| Repositorio: | ULADECH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/24370 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/24370 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Comunicación familiar Estudiantes Universo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00 |
| Sumario: | La presente investigación tuvo como objetivo describir la comunicación familiar en estudiantes de nivel secundario, Pucallpa 2021. El estudio es de tipo observacional, prospectivo, transversal y descriptiva. El nivel de estudio descriptivo con diseño epidemiológico. El universo fueron los estudiantes de nivel secundaria, Pucallpa, en la cual nuestro estudio solo trata de una variable, la población estuvo conformada por 48 estudiantes de secundaria de ambos sexo. Para la recolección de datos se aplicó un solo instrumento: la escala de comunicación familiar, la técnica a utilizar para el estudio es la encuesta que consiste en el recojo de la investigación a través de una ficha de recojo, en la cual se aplicara la técnica psicométrica que consiste en la ficha técnica del instrumento, teniendo como resultado que un 79% de los estudiantes se encuentran en el nivel medio de comunicación familiar. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).