Gestión bajo el enfoque de atención al cliente en las Mypes del sector industrial, rubro envasadora de agua de mesa-Callería, 2018

Descripción del Articulo

El informe final de investigación tuvo como objetivo determinar Gestión bajo el enfoque de atención al cliente en las mypes del sector industrial, rubro envasadora de agua de mesa- Callería, 2018. La investigación parte de la situación problemática respecto a la aplicación de gestión con el uso de h...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Inca Cardenas, Freyci
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/23031
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/23031
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de calidad
Cliente
Mype
Servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ULAD_4a29b66d773dae51baab106ce33681ce
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/23031
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv Gestión bajo el enfoque de atención al cliente en las Mypes del sector industrial, rubro envasadora de agua de mesa-Callería, 2018
title Gestión bajo el enfoque de atención al cliente en las Mypes del sector industrial, rubro envasadora de agua de mesa-Callería, 2018
spellingShingle Gestión bajo el enfoque de atención al cliente en las Mypes del sector industrial, rubro envasadora de agua de mesa-Callería, 2018
Inca Cardenas, Freyci
Gestión de calidad
Cliente
Mype
Servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Gestión bajo el enfoque de atención al cliente en las Mypes del sector industrial, rubro envasadora de agua de mesa-Callería, 2018
title_full Gestión bajo el enfoque de atención al cliente en las Mypes del sector industrial, rubro envasadora de agua de mesa-Callería, 2018
title_fullStr Gestión bajo el enfoque de atención al cliente en las Mypes del sector industrial, rubro envasadora de agua de mesa-Callería, 2018
title_full_unstemmed Gestión bajo el enfoque de atención al cliente en las Mypes del sector industrial, rubro envasadora de agua de mesa-Callería, 2018
title_sort Gestión bajo el enfoque de atención al cliente en las Mypes del sector industrial, rubro envasadora de agua de mesa-Callería, 2018
author Inca Cardenas, Freyci
author_facet Inca Cardenas, Freyci
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Santillan Tuesta, Milagros Mercedes
dc.contributor.author.fl_str_mv Inca Cardenas, Freyci
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Gestión de calidad
Cliente
Mype
Servicio
topic Gestión de calidad
Cliente
Mype
Servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El informe final de investigación tuvo como objetivo determinar Gestión bajo el enfoque de atención al cliente en las mypes del sector industrial, rubro envasadora de agua de mesa- Callería, 2018. La investigación parte de la situación problemática respecto a la aplicación de gestión con el uso de herramientas de calidad dirigidas al cliente, como estrategia de sostenimiento permanente en el mercado. La metodología de investigación fue del tipo cuantitativa y nivel descriptivo realizada a una población de 15 mypes del distrito de Callería. Mediante la técnica de encuesta, se realizó la entrevista a los microempresarios utilizando como instrumento un cuestionario estructurado de 20 preguntas, obteniendo como resultados más importantes que 47,0% tiene un plan de calidad enfocado en su cliente y 100,0% tienen como propósito común aplicar la mejora continua en su proceso productivo. Respecto a calidad de servicio, el 33,0% debe mejorar su nivel de servicio, teniendo que mejorar el nivel de calificación del personal en trato al cliente. En grado de satisfacción, el 67,0% considera que cumple con sus clientes, teniendo como oportunidad de mejorar ampliar el horario de atención. En el aspecto de quejas y sugerencias, se halla que el 80,0% brinda atención a las inquietudes de sus clientes, hallando que el 20,0% considera que reconoce una brecha aún por satisfacer. En conclusión, estos negocios saben que para mantenerse en el mercado deben alcanzar un índice elevado de calidad, aplicando la “trilogía de la calidad” de Juran: la cual consiste en Planificar, Controlar y Mejorar.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-08-12T17:53:18Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-08-12T17:53:18Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-08-12
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/23031
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/23031
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
Repositorio Institucional - ULADECH
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/23031/2/license.txt
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/23031/3/GESTION_DE_CALIDAD_CLIENTE_INCA_CARDENAS_FREYCI.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
998d008184abe1efc68fedabdaee8af1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837182998670213120
spelling Santillan Tuesta, Milagros MercedesInca Cardenas, Freyci2021-08-12T17:53:18Z2021-08-12T17:53:18Z2021-08-12https://hdl.handle.net/20.500.13032/23031El informe final de investigación tuvo como objetivo determinar Gestión bajo el enfoque de atención al cliente en las mypes del sector industrial, rubro envasadora de agua de mesa- Callería, 2018. La investigación parte de la situación problemática respecto a la aplicación de gestión con el uso de herramientas de calidad dirigidas al cliente, como estrategia de sostenimiento permanente en el mercado. La metodología de investigación fue del tipo cuantitativa y nivel descriptivo realizada a una población de 15 mypes del distrito de Callería. Mediante la técnica de encuesta, se realizó la entrevista a los microempresarios utilizando como instrumento un cuestionario estructurado de 20 preguntas, obteniendo como resultados más importantes que 47,0% tiene un plan de calidad enfocado en su cliente y 100,0% tienen como propósito común aplicar la mejora continua en su proceso productivo. Respecto a calidad de servicio, el 33,0% debe mejorar su nivel de servicio, teniendo que mejorar el nivel de calificación del personal en trato al cliente. En grado de satisfacción, el 67,0% considera que cumple con sus clientes, teniendo como oportunidad de mejorar ampliar el horario de atención. En el aspecto de quejas y sugerencias, se halla que el 80,0% brinda atención a las inquietudes de sus clientes, hallando que el 20,0% considera que reconoce una brecha aún por satisfacer. En conclusión, estos negocios saben que para mantenerse en el mercado deben alcanzar un índice elevado de calidad, aplicando la “trilogía de la calidad” de Juran: la cual consiste en Planificar, Controlar y Mejorar.Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECHreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHGestión de calidadClienteMypeServiciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión bajo el enfoque de atención al cliente en las Mypes del sector industrial, rubro envasadora de agua de mesa-Callería, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUBachiller en Ciencias AdministrativasUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y AdministrativasBachillerAdministraciónCarrera profesional de Administración – PresencialPucallpahttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/2302678017386https://orcid.org/0000-0002-0383-348407241062http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller413016Grandes Garcia, GeiderMozombite Armas, Jose WilsonSaenz Villaverde, Marleni FelicitaLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/23031/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALGESTION_DE_CALIDAD_CLIENTE_INCA_CARDENAS_FREYCI.pdfGESTION_DE_CALIDAD_CLIENTE_INCA_CARDENAS_FREYCI.pdfapplication/pdf1361942http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/23031/3/GESTION_DE_CALIDAD_CLIENTE_INCA_CARDENAS_FREYCI.pdf998d008184abe1efc68fedabdaee8af1MD5320.500.13032/23031oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/230312022-05-26 15:31:32.646Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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
score 13.968331
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).