Calidad de servicio para la mejora de la satisfacción de los clientes en la imprenta SAEGMI del distrito Ayacucho, 2022
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como enunciado del problema ¿Cuáles son las características de la Calidad de servicio para mejorar la satisfacción de los clientes en la imprenta SAEGMI del distrito Ayacucho, 2022?, tuvo como objetivo general identificar las características de la Calidad de servicio p...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| Repositorio: | ULADECH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/33352 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/33352 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad del Servicio Satisfacción Imprenta y Mype https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
ULAD_48dd06ebd59d5e752c8e0a3a0fb0487f |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/33352 |
| network_acronym_str |
ULAD |
| network_name_str |
ULADECH-Institucional |
| repository_id_str |
3635 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Calidad de servicio para la mejora de la satisfacción de los clientes en la imprenta SAEGMI del distrito Ayacucho, 2022 |
| title |
Calidad de servicio para la mejora de la satisfacción de los clientes en la imprenta SAEGMI del distrito Ayacucho, 2022 |
| spellingShingle |
Calidad de servicio para la mejora de la satisfacción de los clientes en la imprenta SAEGMI del distrito Ayacucho, 2022 Marapi Huaccache, Cristhian Calidad del Servicio Satisfacción Imprenta y Mype https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Calidad de servicio para la mejora de la satisfacción de los clientes en la imprenta SAEGMI del distrito Ayacucho, 2022 |
| title_full |
Calidad de servicio para la mejora de la satisfacción de los clientes en la imprenta SAEGMI del distrito Ayacucho, 2022 |
| title_fullStr |
Calidad de servicio para la mejora de la satisfacción de los clientes en la imprenta SAEGMI del distrito Ayacucho, 2022 |
| title_full_unstemmed |
Calidad de servicio para la mejora de la satisfacción de los clientes en la imprenta SAEGMI del distrito Ayacucho, 2022 |
| title_sort |
Calidad de servicio para la mejora de la satisfacción de los clientes en la imprenta SAEGMI del distrito Ayacucho, 2022 |
| author |
Marapi Huaccache, Cristhian |
| author_facet |
Marapi Huaccache, Cristhian |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Centurión Medina, Reinerio Zacarías |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Marapi Huaccache, Cristhian |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Calidad del Servicio Satisfacción Imprenta y Mype |
| topic |
Calidad del Servicio Satisfacción Imprenta y Mype https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación tuvo como enunciado del problema ¿Cuáles son las características de la Calidad de servicio para mejorar la satisfacción de los clientes en la imprenta SAEGMI del distrito Ayacucho, 2022?, tuvo como objetivo general identificar las características de la Calidad de servicio para mejorar la satisfacción de los clientes en la imprenta SAEGMI del distrito Ayacucho, 2022. Asimismo, la metodología que se utilizó fue de nivel descriptivo, de tipo aplicada con enfoque cuantitativo y de diseño no experimental con corte transversal, la población estuvo conformado por los clientes de la imprenta Saegmi y la muestra estuvo conformado 68 clientes, a los cuales se le aplicó un cuestionario, de escala Likert de método Servqual, la técnica fue la encuesta, se pudo observar mediante el cuestionario realizado que el 35.3% de los clientes no están satisfechos con la entrega del servicio dentro de los plazos y tiempos de respuesta. Se percibe que no existe un trabajo de planificación de los tiempos de entrega de los servicios y el 43.6% de los clientes indicaron estar en desacuerdo en la infraestructura y equipo de la empresa porque no cuenta con equipos modernos y actualizados, las condiciones ambientales y de espacio son pequeñas para el personal, así como para el cliente, podemos afirmar entonces que los clientes de la imprenta Saegmi no están satisfechos con la calidad de servicio que les ofrecen en la empresa. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-05-02T14:39:59Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-05-02T14:39:59Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-05-02 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/33352 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/33352 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote Repositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULADECH-Institucional instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote instacron:ULADECH |
| instname_str |
Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| instacron_str |
ULADECH |
| institution |
ULADECH |
| reponame_str |
ULADECH-Institucional |
| collection |
ULADECH-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/33352/1/CALIDAD_DEL_SERVICIO_SATISFACCION_MARAPI_HUACCACHE_CRISTHIAN.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/33352/4/FORMGC_316_AUTORIZACION_MARAPI_HUACCACHE_CRISTHIAN.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/33352/5/INFORME_SIMILITUD_MARAPI_HUACCACHE_CRISTHIAN.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/33352/2/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
69e25d0cdf370d8b10b48a9b99a4cc9b ab1385dbf081044e269d8f44f2a333da c97c80bd8c3e4ee6e558380661daa9d9 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA |
| repository.mail.fl_str_mv |
webmaster@uladech.edu.pe |
| _version_ |
1837182927530622976 |
| spelling |
Centurión Medina, Reinerio ZacaríasMarapi Huaccache, Cristhian2023-05-02T14:39:59Z2023-05-02T14:39:59Z2023-05-02https://hdl.handle.net/20.500.13032/33352La presente investigación tuvo como enunciado del problema ¿Cuáles son las características de la Calidad de servicio para mejorar la satisfacción de los clientes en la imprenta SAEGMI del distrito Ayacucho, 2022?, tuvo como objetivo general identificar las características de la Calidad de servicio para mejorar la satisfacción de los clientes en la imprenta SAEGMI del distrito Ayacucho, 2022. Asimismo, la metodología que se utilizó fue de nivel descriptivo, de tipo aplicada con enfoque cuantitativo y de diseño no experimental con corte transversal, la población estuvo conformado por los clientes de la imprenta Saegmi y la muestra estuvo conformado 68 clientes, a los cuales se le aplicó un cuestionario, de escala Likert de método Servqual, la técnica fue la encuesta, se pudo observar mediante el cuestionario realizado que el 35.3% de los clientes no están satisfechos con la entrega del servicio dentro de los plazos y tiempos de respuesta. Se percibe que no existe un trabajo de planificación de los tiempos de entrega de los servicios y el 43.6% de los clientes indicaron estar en desacuerdo en la infraestructura y equipo de la empresa porque no cuenta con equipos modernos y actualizados, las condiciones ambientales y de espacio son pequeñas para el personal, así como para el cliente, podemos afirmar entonces que los clientes de la imprenta Saegmi no están satisfechos con la calidad de servicio que les ofrecen en la empresa.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHCalidad del ServicioSatisfacciónImprenta y Mypehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio para la mejora de la satisfacción de los clientes en la imprenta SAEGMI del distrito Ayacucho, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en administraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e IngenieríaTítulo ProfesionalAdministraciónCarrera profesional de Administración – PresencialAyacuchohttps://repositorio.uladech.edu.pe/handle/13032/3335273502344https://orcid.org/0000-0002-6399-592818174193http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Rosillo De Purizaca, Maria Del CarmenSalinas Gamboa, Jose GermanMino Asencio, Maria IsabelORIGINALCALIDAD_DEL_SERVICIO_SATISFACCION_MARAPI_HUACCACHE_CRISTHIAN.pdfCALIDAD_DEL_SERVICIO_SATISFACCION_MARAPI_HUACCACHE_CRISTHIAN.pdfapplication/pdf2647838http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/33352/1/CALIDAD_DEL_SERVICIO_SATISFACCION_MARAPI_HUACCACHE_CRISTHIAN.pdf69e25d0cdf370d8b10b48a9b99a4cc9bMD51FORMGC_316_AUTORIZACION_MARAPI_HUACCACHE_CRISTHIAN.pdfFORMGC_316_AUTORIZACION_MARAPI_HUACCACHE_CRISTHIAN.pdfapplication/pdf86382http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/33352/4/FORMGC_316_AUTORIZACION_MARAPI_HUACCACHE_CRISTHIAN.pdfab1385dbf081044e269d8f44f2a333daMD54INFORME_SIMILITUD_MARAPI_HUACCACHE_CRISTHIAN.pdfINFORME_SIMILITUD_MARAPI_HUACCACHE_CRISTHIAN.pdfapplication/pdf5106242http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/33352/5/INFORME_SIMILITUD_MARAPI_HUACCACHE_CRISTHIAN.pdfc97c80bd8c3e4ee6e558380661daa9d9MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/33352/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.13032/33352oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/333522024-04-29 18:04:12.567Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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 |
| score |
13.977305 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).