Calidad de servicio para la mejora de la satisfacción de los clientes en la imprenta SAEGMI del distrito Ayacucho, 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como enunciado del problema ¿Cuáles son las características de la Calidad de servicio para mejorar la satisfacción de los clientes en la imprenta SAEGMI del distrito Ayacucho, 2022?, tuvo como objetivo general identificar las características de la Calidad de servicio p...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Marapi Huaccache, Cristhian
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/33352
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/33352
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad del Servicio
Satisfacción
Imprenta y Mype
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ULAD_48dd06ebd59d5e752c8e0a3a0fb0487f
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/33352
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv Calidad de servicio para la mejora de la satisfacción de los clientes en la imprenta SAEGMI del distrito Ayacucho, 2022
title Calidad de servicio para la mejora de la satisfacción de los clientes en la imprenta SAEGMI del distrito Ayacucho, 2022
spellingShingle Calidad de servicio para la mejora de la satisfacción de los clientes en la imprenta SAEGMI del distrito Ayacucho, 2022
Marapi Huaccache, Cristhian
Calidad del Servicio
Satisfacción
Imprenta y Mype
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad de servicio para la mejora de la satisfacción de los clientes en la imprenta SAEGMI del distrito Ayacucho, 2022
title_full Calidad de servicio para la mejora de la satisfacción de los clientes en la imprenta SAEGMI del distrito Ayacucho, 2022
title_fullStr Calidad de servicio para la mejora de la satisfacción de los clientes en la imprenta SAEGMI del distrito Ayacucho, 2022
title_full_unstemmed Calidad de servicio para la mejora de la satisfacción de los clientes en la imprenta SAEGMI del distrito Ayacucho, 2022
title_sort Calidad de servicio para la mejora de la satisfacción de los clientes en la imprenta SAEGMI del distrito Ayacucho, 2022
author Marapi Huaccache, Cristhian
author_facet Marapi Huaccache, Cristhian
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Centurión Medina, Reinerio Zacarías
dc.contributor.author.fl_str_mv Marapi Huaccache, Cristhian
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Calidad del Servicio
Satisfacción
Imprenta y Mype
topic Calidad del Servicio
Satisfacción
Imprenta y Mype
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo como enunciado del problema ¿Cuáles son las características de la Calidad de servicio para mejorar la satisfacción de los clientes en la imprenta SAEGMI del distrito Ayacucho, 2022?, tuvo como objetivo general identificar las características de la Calidad de servicio para mejorar la satisfacción de los clientes en la imprenta SAEGMI del distrito Ayacucho, 2022. Asimismo, la metodología que se utilizó fue de nivel descriptivo, de tipo aplicada con enfoque cuantitativo y de diseño no experimental con corte transversal, la población estuvo conformado por los clientes de la imprenta Saegmi y la muestra estuvo conformado 68 clientes, a los cuales se le aplicó un cuestionario, de escala Likert de método Servqual, la técnica fue la encuesta, se pudo observar mediante el cuestionario realizado que el 35.3% de los clientes no están satisfechos con la entrega del servicio dentro de los plazos y tiempos de respuesta. Se percibe que no existe un trabajo de planificación de los tiempos de entrega de los servicios y el 43.6% de los clientes indicaron estar en desacuerdo en la infraestructura y equipo de la empresa porque no cuenta con equipos modernos y actualizados, las condiciones ambientales y de espacio son pequeñas para el personal, así como para el cliente, podemos afirmar entonces que los clientes de la imprenta Saegmi no están satisfechos con la calidad de servicio que les ofrecen en la empresa.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-05-02T14:39:59Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-05-02T14:39:59Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-05-02
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/33352
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/33352
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
Repositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/33352/1/CALIDAD_DEL_SERVICIO_SATISFACCION_MARAPI_HUACCACHE_CRISTHIAN.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/33352/4/FORMGC_316_AUTORIZACION_MARAPI_HUACCACHE_CRISTHIAN.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/33352/5/INFORME_SIMILITUD_MARAPI_HUACCACHE_CRISTHIAN.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/33352/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 69e25d0cdf370d8b10b48a9b99a4cc9b
ab1385dbf081044e269d8f44f2a333da
c97c80bd8c3e4ee6e558380661daa9d9
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837182927530622976
spelling Centurión Medina, Reinerio ZacaríasMarapi Huaccache, Cristhian2023-05-02T14:39:59Z2023-05-02T14:39:59Z2023-05-02https://hdl.handle.net/20.500.13032/33352La presente investigación tuvo como enunciado del problema ¿Cuáles son las características de la Calidad de servicio para mejorar la satisfacción de los clientes en la imprenta SAEGMI del distrito Ayacucho, 2022?, tuvo como objetivo general identificar las características de la Calidad de servicio para mejorar la satisfacción de los clientes en la imprenta SAEGMI del distrito Ayacucho, 2022. Asimismo, la metodología que se utilizó fue de nivel descriptivo, de tipo aplicada con enfoque cuantitativo y de diseño no experimental con corte transversal, la población estuvo conformado por los clientes de la imprenta Saegmi y la muestra estuvo conformado 68 clientes, a los cuales se le aplicó un cuestionario, de escala Likert de método Servqual, la técnica fue la encuesta, se pudo observar mediante el cuestionario realizado que el 35.3% de los clientes no están satisfechos con la entrega del servicio dentro de los plazos y tiempos de respuesta. Se percibe que no existe un trabajo de planificación de los tiempos de entrega de los servicios y el 43.6% de los clientes indicaron estar en desacuerdo en la infraestructura y equipo de la empresa porque no cuenta con equipos modernos y actualizados, las condiciones ambientales y de espacio son pequeñas para el personal, así como para el cliente, podemos afirmar entonces que los clientes de la imprenta Saegmi no están satisfechos con la calidad de servicio que les ofrecen en la empresa.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHCalidad del ServicioSatisfacciónImprenta y Mypehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio para la mejora de la satisfacción de los clientes en la imprenta SAEGMI del distrito Ayacucho, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en administraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e IngenieríaTítulo ProfesionalAdministraciónCarrera profesional de Administración – PresencialAyacuchohttps://repositorio.uladech.edu.pe/handle/13032/3335273502344https://orcid.org/0000-0002-6399-592818174193http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Rosillo De Purizaca, Maria Del CarmenSalinas Gamboa, Jose GermanMino Asencio, Maria IsabelORIGINALCALIDAD_DEL_SERVICIO_SATISFACCION_MARAPI_HUACCACHE_CRISTHIAN.pdfCALIDAD_DEL_SERVICIO_SATISFACCION_MARAPI_HUACCACHE_CRISTHIAN.pdfapplication/pdf2647838http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/33352/1/CALIDAD_DEL_SERVICIO_SATISFACCION_MARAPI_HUACCACHE_CRISTHIAN.pdf69e25d0cdf370d8b10b48a9b99a4cc9bMD51FORMGC_316_AUTORIZACION_MARAPI_HUACCACHE_CRISTHIAN.pdfFORMGC_316_AUTORIZACION_MARAPI_HUACCACHE_CRISTHIAN.pdfapplication/pdf86382http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/33352/4/FORMGC_316_AUTORIZACION_MARAPI_HUACCACHE_CRISTHIAN.pdfab1385dbf081044e269d8f44f2a333daMD54INFORME_SIMILITUD_MARAPI_HUACCACHE_CRISTHIAN.pdfINFORME_SIMILITUD_MARAPI_HUACCACHE_CRISTHIAN.pdfapplication/pdf5106242http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/33352/5/INFORME_SIMILITUD_MARAPI_HUACCACHE_CRISTHIAN.pdfc97c80bd8c3e4ee6e558380661daa9d9MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/33352/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.13032/33352oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/333522024-04-29 18:04:12.567Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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
score 13.977305
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).