Gestión bajo el enfoque de atención al cliente en las Mypes del sector servicios, colegios de primaria, distrito de Calleria, año 2018

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene el objetivo principal determinar si las mypes del sector servicios, colegios de Primaria en el distrito de Calleria aplican estrategias para mejorar el servicio en la atención a sus clientes. La metodología que se empleó es de tipo cuantitativa, de nivel de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Villasis Ruiz, Doris Vanessa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/21085
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Cliente
Gestión
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description El presente trabajo de investigación tiene el objetivo principal determinar si las mypes del sector servicios, colegios de Primaria en el distrito de Calleria aplican estrategias para mejorar el servicio en la atención a sus clientes. La metodología que se empleó es de tipo cuantitativa, de nivel descriptivo y diseño no experimental – transversal, como instrumento se utilizó la encuesta de 31 ítems, que se aplicó a una muestra conformada por cinco mypes del sector servicios, colegios de primaria, ubicados en el distrito de Callería, obteniéndose los siguientes resultados: el 100% desarrolla procesos que responden a los intereses y necesidades de los clientes, el total de representantes de las microempresas manifestó que el nivel de cordialidad, competencia, disposición y conocimientos del personal administrativo y docente es alto, todos consideran que su clima laboral es bueno, todas las instituciones cuenta con instalaciones adecuadas para la labor que realizan, concluyendo que las mypes del rubro colegios de primaria del distrito de Callería, realizan una gestión orientada al cliente, lo que les ha permitido posesionarse dentro del mercado local como las mejores en su rubro.
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La metodología que se empleó es de tipo cuantitativa, de nivel descriptivo y diseño no experimental – transversal, como instrumento se utilizó la encuesta de 31 ítems, que se aplicó a una muestra conformada por cinco mypes del sector servicios, colegios de primaria, ubicados en el distrito de Callería, obteniéndose los siguientes resultados: el 100% desarrolla procesos que responden a los intereses y necesidades de los clientes, el total de representantes de las microempresas manifestó que el nivel de cordialidad, competencia, disposición y conocimientos del personal administrativo y docente es alto, todos consideran que su clima laboral es bueno, todas las instituciones cuenta con instalaciones adecuadas para la labor que realizan, concluyendo que las mypes del rubro colegios de primaria del distrito de Callería, realizan una gestión orientada al cliente, lo que les ha permitido posesionarse dentro del mercado local como las mejores en su rubro.Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECHreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHClienteGestiónMicroempresas.https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión bajo el enfoque de atención al cliente en las Mypes del sector servicios, colegios de primaria, distrito de Calleria, año 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUBachiller en Ciencias AdministrativasUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. 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