Tecnologías de información y comunicación (TIC) en las micro y pequeñas empresas del rubro hoteles, distrito Ayacucho, 2019

Descripción del Articulo

En la presente investigación se dará a conocer las grandes ventajas que existe al utilizar las tecnologías de información y comunicación pero no están siendo usadas de manera eficiente en la región de Ayacucho por eso se planteó el siguiente problema, ¿Cómo son las tecnologías de información y comun...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Chavez Castro, Anderson Josue
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/33422
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/33422
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comunicación Información y Tecnologías
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:En la presente investigación se dará a conocer las grandes ventajas que existe al utilizar las tecnologías de información y comunicación pero no están siendo usadas de manera eficiente en la región de Ayacucho por eso se planteó el siguiente problema, ¿Cómo son las tecnologías de información y comunicación (TIC) en las micro y pequeñas empresas de rubro hoteles, distrito Ayacucho, 2019?, con el objetivo de Identificar de las tecnologías de información y comunicación este tipo de trabajo viene a ser de tipo aplicada – cuantitativo, nivel descriptivo y diseño no experimental de corte transversal; se utilizó como muestra 33 trabajadores; teniendo un cuestionario con 15 preguntas; siendo los resultados del objetivo general, específicos. Se obtiene que el siguiente resultado, el 33.33% respondieron que si Cuenta con sensores para detectar incendios u otros inconvenientes. Y el 66.67% respondieron que no Cuenta con sensores para detectar incendios u otros inconvenientes, el 15.15% respondieron que si al implementar un sistema de ventas mejora la calidad de atención al cliente. Y el 84.85% respondieron que el sistema de ventas no mejora la calidad de atención al cliente. Los hoteles del distrito Ayacucho se detectaron debilidades para lo cual la presente investigación servirá como apoyo a estas organizaciones, de este rubro y a futuras investigaciones.
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