Evaluación de la calidad del servicio de la agencia de viajes Huascaran del distrito de Huaraz, utilizando estándares derivados de las buenas practicas, en el año 2016
Descripción del Articulo
La presente investigación cualitativa – cuantitativa de nivel descriptivo se llevó a cabo con el objetivo de determinar la calidad del servicio de la agencia de viajes “Huascaran” del distrito de Huaraz, en base al cumplimiento de los estándares derivados de las buenas prácticas en el año 2016, para...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| Repositorio: | ULADECH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/1566 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/1566 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Agencia de viajes Evaluación Calidad del servicio Buenas prácticas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
ULAD_45913ca031bae5f87ede6564af52c99d |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/1566 |
| network_acronym_str |
ULAD |
| network_name_str |
ULADECH-Institucional |
| repository_id_str |
3635 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Evaluación de la calidad del servicio de la agencia de viajes Huascaran del distrito de Huaraz, utilizando estándares derivados de las buenas practicas, en el año 2016 |
| title |
Evaluación de la calidad del servicio de la agencia de viajes Huascaran del distrito de Huaraz, utilizando estándares derivados de las buenas practicas, en el año 2016 |
| spellingShingle |
Evaluación de la calidad del servicio de la agencia de viajes Huascaran del distrito de Huaraz, utilizando estándares derivados de las buenas practicas, en el año 2016 Barrenechea Vega, Milagrita Lisbet Agencia de viajes Evaluación Calidad del servicio Buenas prácticas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Evaluación de la calidad del servicio de la agencia de viajes Huascaran del distrito de Huaraz, utilizando estándares derivados de las buenas practicas, en el año 2016 |
| title_full |
Evaluación de la calidad del servicio de la agencia de viajes Huascaran del distrito de Huaraz, utilizando estándares derivados de las buenas practicas, en el año 2016 |
| title_fullStr |
Evaluación de la calidad del servicio de la agencia de viajes Huascaran del distrito de Huaraz, utilizando estándares derivados de las buenas practicas, en el año 2016 |
| title_full_unstemmed |
Evaluación de la calidad del servicio de la agencia de viajes Huascaran del distrito de Huaraz, utilizando estándares derivados de las buenas practicas, en el año 2016 |
| title_sort |
Evaluación de la calidad del servicio de la agencia de viajes Huascaran del distrito de Huaraz, utilizando estándares derivados de las buenas practicas, en el año 2016 |
| author |
Barrenechea Vega, Milagrita Lisbet |
| author_facet |
Barrenechea Vega, Milagrita Lisbet |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Broncano Diaz, Deysi Gladys |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Barrenechea Vega, Milagrita Lisbet |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Agencia de viajes Evaluación Calidad del servicio Buenas prácticas |
| topic |
Agencia de viajes Evaluación Calidad del servicio Buenas prácticas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación cualitativa – cuantitativa de nivel descriptivo se llevó a cabo con el objetivo de determinar la calidad del servicio de la agencia de viajes “Huascaran” del distrito de Huaraz, en base al cumplimiento de los estándares derivados de las buenas prácticas en el año 2016, para lo cual se ha desarrollado un estudio de caso transversal en una empresa dedicada al rubro de servicios turísticos; las dimensiones evaluadas han sido: buenas prácticas en gestión administrativa; en equipamiento e infraestructura; en gestión del servicio; en gestión medioambiental y en gestión sociocultural; en total se han evaluado 148 estándares. Para lo cual use los instrumentos como las encuestas con ello nos dio los siguientes resultados que nos indican que en relación al cumplimiento general de los estándares derivados de las buenas prácticas la agencia de viajes “Huascaran” de Huaraz, cumple en promedio con el 65.4%, concluyendo que la empresa requiere mejorar muchos aspectos para brindar un servicio de calidad. |
| publishDate |
2017 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-08-31T21:25:46Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-08-31T21:25:46Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2017-08-31 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/1566 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/1566 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote Repositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULADECH-Institucional instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote instacron:ULADECH |
| instname_str |
Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| instacron_str |
ULADECH |
| institution |
ULADECH |
| reponame_str |
ULADECH-Institucional |
| collection |
ULADECH-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/1566/4/AGENCIA_DE_VIAJES_EVALUACION_BARRENECHEA_VEGA_MILAGRITA_LISBET.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/1566/2/license.txt http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/1566/3/AGENCIA_DE_VIAJES_EVALUACION_BARRENECHEA_VEGA_MILAGRITA_LISBET.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
ff4b8e1a158df074003a848fbe130ba9 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 7045577dffd7b6cd59af4d12b309dd2c |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA |
| repository.mail.fl_str_mv |
webmaster@uladech.edu.pe |
| _version_ |
1837183432558379008 |
| spelling |
Broncano Diaz, Deysi GladysBarrenechea Vega, Milagrita Lisbet2017-08-31T21:25:46Z2017-08-31T21:25:46Z2017-08-31https://hdl.handle.net/20.500.13032/1566La presente investigación cualitativa – cuantitativa de nivel descriptivo se llevó a cabo con el objetivo de determinar la calidad del servicio de la agencia de viajes “Huascaran” del distrito de Huaraz, en base al cumplimiento de los estándares derivados de las buenas prácticas en el año 2016, para lo cual se ha desarrollado un estudio de caso transversal en una empresa dedicada al rubro de servicios turísticos; las dimensiones evaluadas han sido: buenas prácticas en gestión administrativa; en equipamiento e infraestructura; en gestión del servicio; en gestión medioambiental y en gestión sociocultural; en total se han evaluado 148 estándares. Para lo cual use los instrumentos como las encuestas con ello nos dio los siguientes resultados que nos indican que en relación al cumplimiento general de los estándares derivados de las buenas prácticas la agencia de viajes “Huascaran” de Huaraz, cumple en promedio con el 65.4%, concluyendo que la empresa requiere mejorar muchos aspectos para brindar un servicio de calidad.TesisspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHAgencia de viajesEvaluaciónCalidad del servicioBuenas prácticashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Evaluación de la calidad del servicio de la agencia de viajes Huascaran del distrito de Huaraz, utilizando estándares derivados de las buenas practicas, en el año 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en administración turísticaUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y AdministrativasTítulo ProfesionalAdministración TurísticaCarrera profesional de Turismo – PresencialHuarazhttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/156147551344https://orcid.org/0000-0002-0035-533340714125http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional419996Salinas Gamboa, Jose GermanNorabuena Mendoza, Cesar HernanAzabache Arquinio, Carmen RosaORIGINALAGENCIA_DE_VIAJES_EVALUACION_BARRENECHEA_VEGA_MILAGRITA_LISBET.pdfAGENCIA_DE_VIAJES_EVALUACION_BARRENECHEA_VEGA_MILAGRITA_LISBET.pdfapplication/pdf2418983http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/1566/4/AGENCIA_DE_VIAJES_EVALUACION_BARRENECHEA_VEGA_MILAGRITA_LISBET.pdfff4b8e1a158df074003a848fbe130ba9MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/1566/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52THUMBNAILAGENCIA_DE_VIAJES_EVALUACION_BARRENECHEA_VEGA_MILAGRITA_LISBET.pdf.jpgAGENCIA_DE_VIAJES_EVALUACION_BARRENECHEA_VEGA_MILAGRITA_LISBET.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8643http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/1566/3/AGENCIA_DE_VIAJES_EVALUACION_BARRENECHEA_VEGA_MILAGRITA_LISBET.pdf.jpg7045577dffd7b6cd59af4d12b309dd2cMD5320.500.13032/1566oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/15662023-11-21 12:00:24.058Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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 |
| score |
13.947503 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).