Propuesta de mejora del Marketing Mix para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector: servicios, rubro: telecomunicaciones, Centro Poblado San Isidro, Imperial - Cañete, 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo principal Determinar la propuesta de mejora del marketing mix para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del Sector: Servicios, Rubro: Telecomunicaciones, Centro Poblado San Isidro, Imperial– Cañete, 2021. El diseño de investigación fue n...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2025 |
| Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| Repositorio: | ULADECH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/40286 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/40286 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Mypes Motivación Telecomunicaciones Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
ULAD_4488ad5d0a0599e78be505ad331ac524 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/40286 |
| network_acronym_str |
ULAD |
| network_name_str |
ULADECH-Institucional |
| repository_id_str |
3635 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Propuesta de mejora del Marketing Mix para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector: servicios, rubro: telecomunicaciones, Centro Poblado San Isidro, Imperial - Cañete, 2021 |
| title |
Propuesta de mejora del Marketing Mix para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector: servicios, rubro: telecomunicaciones, Centro Poblado San Isidro, Imperial - Cañete, 2021 |
| spellingShingle |
Propuesta de mejora del Marketing Mix para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector: servicios, rubro: telecomunicaciones, Centro Poblado San Isidro, Imperial - Cañete, 2021 Huamani Apcho, Jhonny Pascual Mypes Motivación Telecomunicaciones Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Propuesta de mejora del Marketing Mix para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector: servicios, rubro: telecomunicaciones, Centro Poblado San Isidro, Imperial - Cañete, 2021 |
| title_full |
Propuesta de mejora del Marketing Mix para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector: servicios, rubro: telecomunicaciones, Centro Poblado San Isidro, Imperial - Cañete, 2021 |
| title_fullStr |
Propuesta de mejora del Marketing Mix para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector: servicios, rubro: telecomunicaciones, Centro Poblado San Isidro, Imperial - Cañete, 2021 |
| title_full_unstemmed |
Propuesta de mejora del Marketing Mix para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector: servicios, rubro: telecomunicaciones, Centro Poblado San Isidro, Imperial - Cañete, 2021 |
| title_sort |
Propuesta de mejora del Marketing Mix para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector: servicios, rubro: telecomunicaciones, Centro Poblado San Isidro, Imperial - Cañete, 2021 |
| author |
Huamani Apcho, Jhonny Pascual |
| author_facet |
Huamani Apcho, Jhonny Pascual |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Estrada Diaz, Elida Adelia |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Huamani Apcho, Jhonny Pascual |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Mypes Motivación Telecomunicaciones Marketing |
| topic |
Mypes Motivación Telecomunicaciones Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación tuvo como objetivo principal Determinar la propuesta de mejora del marketing mix para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del Sector: Servicios, Rubro: Telecomunicaciones, Centro Poblado San Isidro, Imperial– Cañete, 2021. El diseño de investigación fue no experimental, transversal, descriptivo, de propuesta. La población estuvo conformado por 04 gerentes general de empresa de telecomunicaciones, como instrumento se usó el cuestionario lo cual se realizó 31 preguntas cerradas usando como técnica la encuesta. Los resultados obtenidos referente al marketing mix fueron lo siguiente: El 75% de los representantes consideran que solo a veces realizan estrategias de ventas. Respecto a la Gestión de calidad: El 50% indicaron que el precio de los productos solo a veces está de acuerdo con lo que solicita el cliente, el 75% de los representantes indicaron que se desempeñan eficientemente para lograr sus objetivos. Se concluye que las empresas de telecomunicaciones deberían aplicar diferentes estrategias de Marketing que puedan así generar mayor concentración de clientes dentro del lugar, entre ellos también implementar capacitaciones para un mejor desenvolvimiento de los trabajadores. Los representantes se desempeñan eficientemente para lograr todos sus objetivos, pero les hace falta un manejo adecuado de Gestión de calidad por ende se debe utilizar diferentes métodos y estrategias de Gestión para así afrontar cualquier dificultad que se presente durante su trayectoria y poder satisfacer la necesidad de sus clientes. |
| publishDate |
2025 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-05-14T17:12:28Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-05-14T17:12:28Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2025-05-14 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/40286 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/40286 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULADECH-Institucional instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote instacron:ULADECH |
| instname_str |
Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| instacron_str |
ULADECH |
| institution |
ULADECH |
| reponame_str |
ULADECH-Institucional |
| collection |
ULADECH-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/40286/1/MOTIVACION_TELECOMUNICACIONES_HUAMANI_APCHO_JHONNY_PASCUAL.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/40286/2/FORMGC_316_AUTORIZACION_HUAMANI_APCHO_JHONNY_PASCUAL.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/40286/3/INFORME_SIMILITUD_HUAMANI_APCHO_JHONNY_PASCUAL.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/40286/4/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
5dbb8db96aa6533dd362043200dbb7d6 ad07e9cbebe49340e0e0ccbd3ca6ca7b 218e0a1536097946c0440a3519d29684 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA |
| repository.mail.fl_str_mv |
webmaster@uladech.edu.pe |
| _version_ |
1837183160765382656 |
| spelling |
Estrada Diaz, Elida AdeliaHuamani Apcho, Jhonny Pascual2025-05-14T17:12:28Z2025-05-14T17:12:28Z2025-05-14https://hdl.handle.net/20.500.13032/40286La presente investigación tuvo como objetivo principal Determinar la propuesta de mejora del marketing mix para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del Sector: Servicios, Rubro: Telecomunicaciones, Centro Poblado San Isidro, Imperial– Cañete, 2021. El diseño de investigación fue no experimental, transversal, descriptivo, de propuesta. La población estuvo conformado por 04 gerentes general de empresa de telecomunicaciones, como instrumento se usó el cuestionario lo cual se realizó 31 preguntas cerradas usando como técnica la encuesta. Los resultados obtenidos referente al marketing mix fueron lo siguiente: El 75% de los representantes consideran que solo a veces realizan estrategias de ventas. Respecto a la Gestión de calidad: El 50% indicaron que el precio de los productos solo a veces está de acuerdo con lo que solicita el cliente, el 75% de los representantes indicaron que se desempeñan eficientemente para lograr sus objetivos. Se concluye que las empresas de telecomunicaciones deberían aplicar diferentes estrategias de Marketing que puedan así generar mayor concentración de clientes dentro del lugar, entre ellos también implementar capacitaciones para un mejor desenvolvimiento de los trabajadores. Los representantes se desempeñan eficientemente para lograr todos sus objetivos, pero les hace falta un manejo adecuado de Gestión de calidad por ende se debe utilizar diferentes métodos y estrategias de Gestión para así afrontar cualquier dificultad que se presente durante su trayectoria y poder satisfacer la necesidad de sus clientes.application/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/MypesMotivaciónTelecomunicacionesMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Propuesta de mejora del Marketing Mix para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector: servicios, rubro: telecomunicaciones, Centro Poblado San Isidro, Imperial - Cañete, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHSUNEDULicenciado en administraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e IngenieríaAdministraciónCañete75480867https://orcid.org/0000-0001-9618-617745207705http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Rosillo de Purizaca, Maria del CarmenLimo Vasquez, Miguel AngelCanchari Quispe, AliciaORIGINALMOTIVACION_TELECOMUNICACIONES_HUAMANI_APCHO_JHONNY_PASCUAL.pdfMOTIVACION_TELECOMUNICACIONES_HUAMANI_APCHO_JHONNY_PASCUAL.pdfapplication/pdf2771939http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/40286/1/MOTIVACION_TELECOMUNICACIONES_HUAMANI_APCHO_JHONNY_PASCUAL.pdf5dbb8db96aa6533dd362043200dbb7d6MD51FORMGC_316_AUTORIZACION_HUAMANI_APCHO_JHONNY_PASCUAL.pdfFORMGC_316_AUTORIZACION_HUAMANI_APCHO_JHONNY_PASCUAL.pdfapplication/pdf4363903http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/40286/2/FORMGC_316_AUTORIZACION_HUAMANI_APCHO_JHONNY_PASCUAL.pdfad07e9cbebe49340e0e0ccbd3ca6ca7bMD52INFORME_SIMILITUD_HUAMANI_APCHO_JHONNY_PASCUAL.pdfINFORME_SIMILITUD_HUAMANI_APCHO_JHONNY_PASCUAL.pdfapplication/pdf2830204http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/40286/3/INFORME_SIMILITUD_HUAMANI_APCHO_JHONNY_PASCUAL.pdf218e0a1536097946c0440a3519d29684MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/40286/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.13032/40286oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/402862025-05-14 12:14:34.375Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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 |
| score |
13.905282 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).