Propuesta de mejora del Marketing Mix para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector: servicios, rubro: telecomunicaciones, Centro Poblado San Isidro, Imperial - Cañete, 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo principal Determinar la propuesta de mejora del marketing mix para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del Sector: Servicios, Rubro: Telecomunicaciones, Centro Poblado San Isidro, Imperial– Cañete, 2021. El diseño de investigación fue n...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Huamani Apcho, Jhonny Pascual
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/40286
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/40286
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mypes
Motivación
Telecomunicaciones
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo principal Determinar la propuesta de mejora del marketing mix para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del Sector: Servicios, Rubro: Telecomunicaciones, Centro Poblado San Isidro, Imperial– Cañete, 2021. El diseño de investigación fue no experimental, transversal, descriptivo, de propuesta. La población estuvo conformado por 04 gerentes general de empresa de telecomunicaciones, como instrumento se usó el cuestionario lo cual se realizó 31 preguntas cerradas usando como técnica la encuesta. Los resultados obtenidos referente al marketing mix fueron lo siguiente: El 75% de los representantes consideran que solo a veces realizan estrategias de ventas. Respecto a la Gestión de calidad: El 50% indicaron que el precio de los productos solo a veces está de acuerdo con lo que solicita el cliente, el 75% de los representantes indicaron que se desempeñan eficientemente para lograr sus objetivos. Se concluye que las empresas de telecomunicaciones deberían aplicar diferentes estrategias de Marketing que puedan así generar mayor concentración de clientes dentro del lugar, entre ellos también implementar capacitaciones para un mejor desenvolvimiento de los trabajadores. Los representantes se desempeñan eficientemente para lograr todos sus objetivos, pero les hace falta un manejo adecuado de Gestión de calidad por ende se debe utilizar diferentes métodos y estrategias de Gestión para así afrontar cualquier dificultad que se presente durante su trayectoria y poder satisfacer la necesidad de sus clientes.
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