Gestión de calidad y el uso del marketing de las MYPES-sector servicios-rubro academias de futbol del distrito de Sullana año 2018

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación titulado: “Gestión de calidad y el uso del marketing de las Mypes – sector servicios- rubro academias de fútbol del distrito de Sullana año 2018” Tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad y el uso del marketin...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Silva Balcazar, Fiorella Lizet
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/21281
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/21281
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mypes
Calidad
Gestión de calidad
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ULAD_43c6d2dc60af7e5b57dae027ca981dbd
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/21281
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv Gestión de calidad y el uso del marketing de las MYPES-sector servicios-rubro academias de futbol del distrito de Sullana año 2018
title Gestión de calidad y el uso del marketing de las MYPES-sector servicios-rubro academias de futbol del distrito de Sullana año 2018
spellingShingle Gestión de calidad y el uso del marketing de las MYPES-sector servicios-rubro academias de futbol del distrito de Sullana año 2018
Silva Balcazar, Fiorella Lizet
Mypes
Calidad
Gestión de calidad
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Gestión de calidad y el uso del marketing de las MYPES-sector servicios-rubro academias de futbol del distrito de Sullana año 2018
title_full Gestión de calidad y el uso del marketing de las MYPES-sector servicios-rubro academias de futbol del distrito de Sullana año 2018
title_fullStr Gestión de calidad y el uso del marketing de las MYPES-sector servicios-rubro academias de futbol del distrito de Sullana año 2018
title_full_unstemmed Gestión de calidad y el uso del marketing de las MYPES-sector servicios-rubro academias de futbol del distrito de Sullana año 2018
title_sort Gestión de calidad y el uso del marketing de las MYPES-sector servicios-rubro academias de futbol del distrito de Sullana año 2018
author Silva Balcazar, Fiorella Lizet
author_facet Silva Balcazar, Fiorella Lizet
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Siancas Escobar, Darwin Alejandro
dc.contributor.author.fl_str_mv Silva Balcazar, Fiorella Lizet
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Mypes
Calidad
Gestión de calidad
Marketing
topic Mypes
Calidad
Gestión de calidad
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación titulado: “Gestión de calidad y el uso del marketing de las Mypes – sector servicios- rubro academias de fútbol del distrito de Sullana año 2018” Tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad y el uso del marketing de las Mypes del sector servicio – rubro academias de fútbol en el distrito de Sullana año 2018. El trabajo de investigación fue de tipo cuantitativo, de nivel descriptivo, diseño no experimental de corte transversal. Para el recojo de la información se identificó una población de 5 academias de fútbol, y como muestra todas las escuelas, a quienes se les aplicó un cuestionario de 28 preguntas a través de una encuesta, de la cual se obtuvieron los siguientes resultados: El 100% de los gerentes encuestados de las academias opinan que la gestión de calidad es muy importante, 60 % de los empresarios de las academias utilizan en su empresa la publicidad y relaciones públicas para introducir sus servicios en el mercado y posicionarse en él, y se concluyó que los componentes de la gestión de calidad son importante para la empresa, porque sirvieron para satisfacer las expectativas del cliente. El marketing digital busca implantares en el mercado como una estrategia para posicionar su servicio, donde todos concuerdan en utilizar la página web, la publicidad en redes sociales como Instagram, Facebook, Twitter, usando la publicidad para introducir información masiva en comunicación para informar al mercado meta.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-03-24T18:12:21Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-03-24T18:12:21Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-03-24
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/21281
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/21281
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
Repositorio Institucional - ULADECH
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/21281/1/MYPES_CALIDAD_GESTION_DE_CALIDAD_MARKETING_SILVA_BALCAZAR_FIORELLA_LIZET.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/21281/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv c757c279b8f0f99f271f2d56f1f5ce15
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837183404701908992
spelling Siancas Escobar, Darwin AlejandroSilva Balcazar, Fiorella Lizet2021-03-24T18:12:21Z2021-03-24T18:12:21Z2021-03-24https://hdl.handle.net/20.500.13032/21281El presente trabajo de investigación titulado: “Gestión de calidad y el uso del marketing de las Mypes – sector servicios- rubro academias de fútbol del distrito de Sullana año 2018” Tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad y el uso del marketing de las Mypes del sector servicio – rubro academias de fútbol en el distrito de Sullana año 2018. El trabajo de investigación fue de tipo cuantitativo, de nivel descriptivo, diseño no experimental de corte transversal. Para el recojo de la información se identificó una población de 5 academias de fútbol, y como muestra todas las escuelas, a quienes se les aplicó un cuestionario de 28 preguntas a través de una encuesta, de la cual se obtuvieron los siguientes resultados: El 100% de los gerentes encuestados de las academias opinan que la gestión de calidad es muy importante, 60 % de los empresarios de las academias utilizan en su empresa la publicidad y relaciones públicas para introducir sus servicios en el mercado y posicionarse en él, y se concluyó que los componentes de la gestión de calidad son importante para la empresa, porque sirvieron para satisfacer las expectativas del cliente. El marketing digital busca implantares en el mercado como una estrategia para posicionar su servicio, donde todos concuerdan en utilizar la página web, la publicidad en redes sociales como Instagram, Facebook, Twitter, usando la publicidad para introducir información masiva en comunicación para informar al mercado meta.Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECHreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHMypesCalidadGestión de calidadMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión de calidad y el uso del marketing de las MYPES-sector servicios-rubro academias de futbol del distrito de Sullana año 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUBachiller en Ciencias AdministrativasUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras Y AdministrativasBachillerAdministraciónCarrera profesional de Administración – PresencialSullanahttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/2127643990879https://orcid.org/0000-0001-5864-760603674935http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller413016Vilela Vargas, Victor HugoRosillo De Purizaca, Maria Del CarmenWong Cervera, FelixORIGINALMYPES_CALIDAD_GESTION_DE_CALIDAD_MARKETING_SILVA_BALCAZAR_FIORELLA_LIZET.pdfMYPES_CALIDAD_GESTION_DE_CALIDAD_MARKETING_SILVA_BALCAZAR_FIORELLA_LIZET.pdfapplication/pdf6623948http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/21281/1/MYPES_CALIDAD_GESTION_DE_CALIDAD_MARKETING_SILVA_BALCAZAR_FIORELLA_LIZET.pdfc757c279b8f0f99f271f2d56f1f5ce15MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/21281/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.13032/21281oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/212812022-05-02 15:25:41.754Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.766311
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).