Gestión de calidad y el uso del marketing de las MYPES-sector servicios-rubro academias de futbol del distrito de Sullana año 2018
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación titulado: “Gestión de calidad y el uso del marketing de las Mypes – sector servicios- rubro academias de fútbol del distrito de Sullana año 2018” Tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad y el uso del marketin...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
Repositorio: | ULADECH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/21281 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/21281 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Mypes Calidad Gestión de calidad Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
ULAD_43c6d2dc60af7e5b57dae027ca981dbd |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/21281 |
network_acronym_str |
ULAD |
network_name_str |
ULADECH-Institucional |
repository_id_str |
3635 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Gestión de calidad y el uso del marketing de las MYPES-sector servicios-rubro academias de futbol del distrito de Sullana año 2018 |
title |
Gestión de calidad y el uso del marketing de las MYPES-sector servicios-rubro academias de futbol del distrito de Sullana año 2018 |
spellingShingle |
Gestión de calidad y el uso del marketing de las MYPES-sector servicios-rubro academias de futbol del distrito de Sullana año 2018 Silva Balcazar, Fiorella Lizet Mypes Calidad Gestión de calidad Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Gestión de calidad y el uso del marketing de las MYPES-sector servicios-rubro academias de futbol del distrito de Sullana año 2018 |
title_full |
Gestión de calidad y el uso del marketing de las MYPES-sector servicios-rubro academias de futbol del distrito de Sullana año 2018 |
title_fullStr |
Gestión de calidad y el uso del marketing de las MYPES-sector servicios-rubro academias de futbol del distrito de Sullana año 2018 |
title_full_unstemmed |
Gestión de calidad y el uso del marketing de las MYPES-sector servicios-rubro academias de futbol del distrito de Sullana año 2018 |
title_sort |
Gestión de calidad y el uso del marketing de las MYPES-sector servicios-rubro academias de futbol del distrito de Sullana año 2018 |
author |
Silva Balcazar, Fiorella Lizet |
author_facet |
Silva Balcazar, Fiorella Lizet |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Siancas Escobar, Darwin Alejandro |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Silva Balcazar, Fiorella Lizet |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Mypes Calidad Gestión de calidad Marketing |
topic |
Mypes Calidad Gestión de calidad Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente trabajo de investigación titulado: “Gestión de calidad y el uso del marketing de las Mypes – sector servicios- rubro academias de fútbol del distrito de Sullana año 2018” Tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad y el uso del marketing de las Mypes del sector servicio – rubro academias de fútbol en el distrito de Sullana año 2018. El trabajo de investigación fue de tipo cuantitativo, de nivel descriptivo, diseño no experimental de corte transversal. Para el recojo de la información se identificó una población de 5 academias de fútbol, y como muestra todas las escuelas, a quienes se les aplicó un cuestionario de 28 preguntas a través de una encuesta, de la cual se obtuvieron los siguientes resultados: El 100% de los gerentes encuestados de las academias opinan que la gestión de calidad es muy importante, 60 % de los empresarios de las academias utilizan en su empresa la publicidad y relaciones públicas para introducir sus servicios en el mercado y posicionarse en él, y se concluyó que los componentes de la gestión de calidad son importante para la empresa, porque sirvieron para satisfacer las expectativas del cliente. El marketing digital busca implantares en el mercado como una estrategia para posicionar su servicio, donde todos concuerdan en utilizar la página web, la publicidad en redes sociales como Instagram, Facebook, Twitter, usando la publicidad para introducir información masiva en comunicación para informar al mercado meta. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-03-24T18:12:21Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-03-24T18:12:21Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-03-24 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/21281 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/21281 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote Repositorio Institucional - ULADECH |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULADECH-Institucional instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote instacron:ULADECH |
instname_str |
Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
instacron_str |
ULADECH |
institution |
ULADECH |
reponame_str |
ULADECH-Institucional |
collection |
ULADECH-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/21281/1/MYPES_CALIDAD_GESTION_DE_CALIDAD_MARKETING_SILVA_BALCAZAR_FIORELLA_LIZET.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/21281/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c757c279b8f0f99f271f2d56f1f5ce15 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA |
repository.mail.fl_str_mv |
webmaster@uladech.edu.pe |
_version_ |
1837183404701908992 |
spelling |
Siancas Escobar, Darwin AlejandroSilva Balcazar, Fiorella Lizet2021-03-24T18:12:21Z2021-03-24T18:12:21Z2021-03-24https://hdl.handle.net/20.500.13032/21281El presente trabajo de investigación titulado: “Gestión de calidad y el uso del marketing de las Mypes – sector servicios- rubro academias de fútbol del distrito de Sullana año 2018” Tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad y el uso del marketing de las Mypes del sector servicio – rubro academias de fútbol en el distrito de Sullana año 2018. El trabajo de investigación fue de tipo cuantitativo, de nivel descriptivo, diseño no experimental de corte transversal. Para el recojo de la información se identificó una población de 5 academias de fútbol, y como muestra todas las escuelas, a quienes se les aplicó un cuestionario de 28 preguntas a través de una encuesta, de la cual se obtuvieron los siguientes resultados: El 100% de los gerentes encuestados de las academias opinan que la gestión de calidad es muy importante, 60 % de los empresarios de las academias utilizan en su empresa la publicidad y relaciones públicas para introducir sus servicios en el mercado y posicionarse en él, y se concluyó que los componentes de la gestión de calidad son importante para la empresa, porque sirvieron para satisfacer las expectativas del cliente. El marketing digital busca implantares en el mercado como una estrategia para posicionar su servicio, donde todos concuerdan en utilizar la página web, la publicidad en redes sociales como Instagram, Facebook, Twitter, usando la publicidad para introducir información masiva en comunicación para informar al mercado meta.Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECHreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHMypesCalidadGestión de calidadMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión de calidad y el uso del marketing de las MYPES-sector servicios-rubro academias de futbol del distrito de Sullana año 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUBachiller en Ciencias AdministrativasUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras Y AdministrativasBachillerAdministraciónCarrera profesional de Administración – PresencialSullanahttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/2127643990879https://orcid.org/0000-0001-5864-760603674935http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller413016Vilela Vargas, Victor HugoRosillo De Purizaca, Maria Del CarmenWong Cervera, FelixORIGINALMYPES_CALIDAD_GESTION_DE_CALIDAD_MARKETING_SILVA_BALCAZAR_FIORELLA_LIZET.pdfMYPES_CALIDAD_GESTION_DE_CALIDAD_MARKETING_SILVA_BALCAZAR_FIORELLA_LIZET.pdfapplication/pdf6623948http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/21281/1/MYPES_CALIDAD_GESTION_DE_CALIDAD_MARKETING_SILVA_BALCAZAR_FIORELLA_LIZET.pdfc757c279b8f0f99f271f2d56f1f5ce15MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/21281/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.13032/21281oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/212812022-05-02 15:25:41.754Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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 |
score |
13.766311 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).