El entorno familiar como soporte del aprendizaje de los niños de habilidades diferentes en la institución educativa pública básica especial San Juan de Dios, Ayacucho 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo por objetivo describir las características del entorno familiar como soporte del aprendizaje de los niños de habilidades diferentes en la Institución Educativa Pública Básica Especial San Juan De Dios, Ayacucho 2019. Sobre la metodología fue de nivel cuantitativo, tipo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Nuñez Cuadros, Mariela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/19493
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/19493
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Entorno familiar
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo por objetivo describir las características del entorno familiar como soporte del aprendizaje de los niños de habilidades diferentes en la Institución Educativa Pública Básica Especial San Juan De Dios, Ayacucho 2019. Sobre la metodología fue de nivel cuantitativo, tipo no experimental, diseño descriptivo. Se consideró la muestra poblacional entre 11 niños, a quienes se les evaluó mediante lista de cotejo y ficha de observación debidamente validados por juicio de expertos. El análisis y procesamiento de datos se realizó mediante tablas y gráficos estadísticos. Por lo tanto, se concluye que la mayoría de niños se encuentran en el nivel proceso en cuanto a su entorno familiar como soporte del aprendizaje de la Institución Educativa Pública Básica Especial San Juan De Dios, Ayacucho 2019.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).