Planeamiento estratégico para mejorar la calidad de servicio en la empresa de transportes turístico Lucho Tours SAC Huaraz - 2023

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo por objetivo general: Conocer como el planeamiento estratégico mejora la calidad de servicio en la empresa de transportes turístico, Lucho Tours SAC, Huaraz-2023. El estudio fue de enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo y diseño no experimental- transeccional. La p...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Bazan Trebejo, Karol Magaly
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/34966
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/34966
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Planeamiento Estratégico
Turismo.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo por objetivo general: Conocer como el planeamiento estratégico mejora la calidad de servicio en la empresa de transportes turístico, Lucho Tours SAC, Huaraz-2023. El estudio fue de enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo y diseño no experimental- transeccional. La población fue conformada por los 25 colaboradores que laboran en la empresa de transporte turistico, la muestra consideró a toda la población, es decir fue una muestra censal debido a que es pequeña. Obteniendo los siguientes resultados: con respecto al PE el 68% menciona que casi nunca se establece un plan de acción, el 52% casi nunca tiene objetivos a la par con la empresa, el 68% casi nunca promueve actitudes de responsabilidad además el 56% casi nunca se evidencia que la empresa soluciona conflictos con responsabilidad; con relación a la CS los colaboradores consideran que el 36% considera que a veces se cumple lo prometido a los clientes, el 40% considera que a veces se solucionan los problemas consecuentemente, el 40% menciona que a veces los empleados inspiran confianza; el 56% menciona que casi nunca están capacitados, el 44% a veces conoce las necesidades de los clientes y el 40% a veces se preocupan por el interés de los clientes. Así mismo, en la regresión obtuvo un nivel de significancia igual a 0,000; además un valor de F= 34,893 y R2=,603; es decir, un 60,3% de influencia, también se puede observar una pendiente positiva por contar con un valor de 0,776. Se concluye que el planeamiento estratégico influye directamente en la calidad de servicio en la empresa de transportes turístico, Lucho Tours SAC, Huaraz-2023.
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