Planeamiento estratégico para mejorar la calidad de servicio en la empresa de transportes turístico Lucho Tours SAC Huaraz - 2023

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo por objetivo general: Conocer como el planeamiento estratégico mejora la calidad de servicio en la empresa de transportes turístico, Lucho Tours SAC, Huaraz-2023. El estudio fue de enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo y diseño no experimental- transeccional. La p...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Bazan Trebejo, Karol Magaly
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/34966
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/34966
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Planeamiento Estratégico
Turismo.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ULAD_41bd72c066804f422da7d4f5548626c4
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/34966
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv Planeamiento estratégico para mejorar la calidad de servicio en la empresa de transportes turístico Lucho Tours SAC Huaraz - 2023
title Planeamiento estratégico para mejorar la calidad de servicio en la empresa de transportes turístico Lucho Tours SAC Huaraz - 2023
spellingShingle Planeamiento estratégico para mejorar la calidad de servicio en la empresa de transportes turístico Lucho Tours SAC Huaraz - 2023
Bazan Trebejo, Karol Magaly
Calidad de servicio
Planeamiento Estratégico
Turismo.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Planeamiento estratégico para mejorar la calidad de servicio en la empresa de transportes turístico Lucho Tours SAC Huaraz - 2023
title_full Planeamiento estratégico para mejorar la calidad de servicio en la empresa de transportes turístico Lucho Tours SAC Huaraz - 2023
title_fullStr Planeamiento estratégico para mejorar la calidad de servicio en la empresa de transportes turístico Lucho Tours SAC Huaraz - 2023
title_full_unstemmed Planeamiento estratégico para mejorar la calidad de servicio en la empresa de transportes turístico Lucho Tours SAC Huaraz - 2023
title_sort Planeamiento estratégico para mejorar la calidad de servicio en la empresa de transportes turístico Lucho Tours SAC Huaraz - 2023
author Bazan Trebejo, Karol Magaly
author_facet Bazan Trebejo, Karol Magaly
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Centurion Medina, Reinerio Zacarias
dc.contributor.author.fl_str_mv Bazan Trebejo, Karol Magaly
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Calidad de servicio
Planeamiento Estratégico
Turismo.
topic Calidad de servicio
Planeamiento Estratégico
Turismo.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo por objetivo general: Conocer como el planeamiento estratégico mejora la calidad de servicio en la empresa de transportes turístico, Lucho Tours SAC, Huaraz-2023. El estudio fue de enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo y diseño no experimental- transeccional. La población fue conformada por los 25 colaboradores que laboran en la empresa de transporte turistico, la muestra consideró a toda la población, es decir fue una muestra censal debido a que es pequeña. Obteniendo los siguientes resultados: con respecto al PE el 68% menciona que casi nunca se establece un plan de acción, el 52% casi nunca tiene objetivos a la par con la empresa, el 68% casi nunca promueve actitudes de responsabilidad además el 56% casi nunca se evidencia que la empresa soluciona conflictos con responsabilidad; con relación a la CS los colaboradores consideran que el 36% considera que a veces se cumple lo prometido a los clientes, el 40% considera que a veces se solucionan los problemas consecuentemente, el 40% menciona que a veces los empleados inspiran confianza; el 56% menciona que casi nunca están capacitados, el 44% a veces conoce las necesidades de los clientes y el 40% a veces se preocupan por el interés de los clientes. Así mismo, en la regresión obtuvo un nivel de significancia igual a 0,000; además un valor de F= 34,893 y R2=,603; es decir, un 60,3% de influencia, también se puede observar una pendiente positiva por contar con un valor de 0,776. Se concluye que el planeamiento estratégico influye directamente en la calidad de servicio en la empresa de transportes turístico, Lucho Tours SAC, Huaraz-2023.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-10-14T16:09:54Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-10-14T16:09:54Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-10-14
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/34966
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/34966
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/34966/1/CALIDAD_SERVICIO_BAZAN_TREBEJO_KAROL_MAGALY.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/34966/2/FORMGC_316_AUTORIZACION_BAZAN_TREBEJO_KAROL_MAGALY.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/34966/3/INFORME_SIMILITUD_BAZAN_TREBEJO_KAROL_MAGALY.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/34966/4/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 93f17fa1d9849eb6fb0083c77d0feae1
b22b8b2809bf15ddb714c7911fc7c9a0
7bfbb05c81698b2874ccbfe73e4da018
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837183347515719680
spelling Centurion Medina, Reinerio ZacariasBazan Trebejo, Karol Magaly2023-10-14T16:09:54Z2023-10-14T16:09:54Z2023-10-14https://hdl.handle.net/20.500.13032/34966La presente investigación tuvo por objetivo general: Conocer como el planeamiento estratégico mejora la calidad de servicio en la empresa de transportes turístico, Lucho Tours SAC, Huaraz-2023. El estudio fue de enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo y diseño no experimental- transeccional. La población fue conformada por los 25 colaboradores que laboran en la empresa de transporte turistico, la muestra consideró a toda la población, es decir fue una muestra censal debido a que es pequeña. Obteniendo los siguientes resultados: con respecto al PE el 68% menciona que casi nunca se establece un plan de acción, el 52% casi nunca tiene objetivos a la par con la empresa, el 68% casi nunca promueve actitudes de responsabilidad además el 56% casi nunca se evidencia que la empresa soluciona conflictos con responsabilidad; con relación a la CS los colaboradores consideran que el 36% considera que a veces se cumple lo prometido a los clientes, el 40% considera que a veces se solucionan los problemas consecuentemente, el 40% menciona que a veces los empleados inspiran confianza; el 56% menciona que casi nunca están capacitados, el 44% a veces conoce las necesidades de los clientes y el 40% a veces se preocupan por el interés de los clientes. Así mismo, en la regresión obtuvo un nivel de significancia igual a 0,000; además un valor de F= 34,893 y R2=,603; es decir, un 60,3% de influencia, también se puede observar una pendiente positiva por contar con un valor de 0,776. Se concluye que el planeamiento estratégico influye directamente en la calidad de servicio en la empresa de transportes turístico, Lucho Tours SAC, Huaraz-2023.application/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Calidad de servicioPlaneamiento EstratégicoTurismo.https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Planeamiento estratégico para mejorar la calidad de servicio en la empresa de transportes turístico Lucho Tours SAC Huaraz - 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHSUNEDULicenciada en administraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e IngenieríaAdministraciónHuaraz72044730https://orcid.org/0000-0002-6399-592818174193http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Limo Vasquez, Miguel AngelZenozain Cordero, Carmen RosaLlenque Tume, Santos FelipeORIGINALCALIDAD_SERVICIO_BAZAN_TREBEJO_KAROL_MAGALY.pdfCALIDAD_SERVICIO_BAZAN_TREBEJO_KAROL_MAGALY.pdfapplication/pdf3299340http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/34966/1/CALIDAD_SERVICIO_BAZAN_TREBEJO_KAROL_MAGALY.pdf93f17fa1d9849eb6fb0083c77d0feae1MD51FORMGC_316_AUTORIZACION_BAZAN_TREBEJO_KAROL_MAGALY.pdfFORMGC_316_AUTORIZACION_BAZAN_TREBEJO_KAROL_MAGALY.pdfapplication/pdf93690http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/34966/2/FORMGC_316_AUTORIZACION_BAZAN_TREBEJO_KAROL_MAGALY.pdfb22b8b2809bf15ddb714c7911fc7c9a0MD52INFORME_SIMILITUD_BAZAN_TREBEJO_KAROL_MAGALY.pdfINFORME_SIMILITUD_BAZAN_TREBEJO_KAROL_MAGALY.pdfapplication/pdf5393265http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/34966/3/INFORME_SIMILITUD_BAZAN_TREBEJO_KAROL_MAGALY.pdf7bfbb05c81698b2874ccbfe73e4da018MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/34966/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.13032/34966oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/349662023-10-14 11:09:55.039Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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
score 13.924177
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).