Gestión bajo el enfoque de atención al cliente de las mypes del sector transporte de carga, distrito de Callería, año 2018

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación, es de tipo no experimental – transversal - descriptivo, se realizó con el propósito de determinar la influencia de la gestión bajo el enfoque de atención al cliente de las mypes de transporte de carga, distrito de Callería, año 2018. El universo estuvo constitui...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Torres Gonzáles, Luis Alberto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/8819
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/8819
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión bajo el enfoque de atención al cliente de las Empresas de Transporte de carga.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ULAD_419ae0b8fb3d39037d7be69da6116ee0
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/8819
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv Gestión bajo el enfoque de atención al cliente de las mypes del sector transporte de carga, distrito de Callería, año 2018
title Gestión bajo el enfoque de atención al cliente de las mypes del sector transporte de carga, distrito de Callería, año 2018
spellingShingle Gestión bajo el enfoque de atención al cliente de las mypes del sector transporte de carga, distrito de Callería, año 2018
Torres Gonzáles, Luis Alberto
Gestión bajo el enfoque de atención al cliente de las Empresas de Transporte de carga.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Gestión bajo el enfoque de atención al cliente de las mypes del sector transporte de carga, distrito de Callería, año 2018
title_full Gestión bajo el enfoque de atención al cliente de las mypes del sector transporte de carga, distrito de Callería, año 2018
title_fullStr Gestión bajo el enfoque de atención al cliente de las mypes del sector transporte de carga, distrito de Callería, año 2018
title_full_unstemmed Gestión bajo el enfoque de atención al cliente de las mypes del sector transporte de carga, distrito de Callería, año 2018
title_sort Gestión bajo el enfoque de atención al cliente de las mypes del sector transporte de carga, distrito de Callería, año 2018
author Torres Gonzáles, Luis Alberto
author_facet Torres Gonzáles, Luis Alberto
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Valdiviezo Saravia, Crysber Moises
dc.contributor.author.fl_str_mv Torres Gonzáles, Luis Alberto
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Gestión bajo el enfoque de atención al cliente de las Empresas de Transporte de carga.
topic Gestión bajo el enfoque de atención al cliente de las Empresas de Transporte de carga.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación, es de tipo no experimental – transversal - descriptivo, se realizó con el propósito de determinar la influencia de la gestión bajo el enfoque de atención al cliente de las mypes de transporte de carga, distrito de Callería, año 2018. El universo estuvo constituido por 79 empresas, la muestra es de 20 empresas. Para la obtención de datos, se aplicó el instrumento de encuestas con un cuestionario de preguntas; el análisis y procesamientos de datos se realizaron en el programa Excel, con la elaboración de tablas y gráficos simples y porcentuales para obtener las siguientes conclusiones: Cuando se terminó de recopilar la información sobre las empresas de transporte de carga, universo estuvo constituido por 79 empresas, la muestra es de 20 empresas. Según lo demostrado en el campo, se concluye que el enfoque de atención al cliente ayudará a fortalecer el servicio que brindan las empresas, ya que hoy en día el cliente es la razón de ser. Así lograr equilibrios que sean capaces de cumplir los objetivos de gran demanda toda empresa trata de conseguir en estos tiempos de grandes exigencias.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-01-29T17:55:34Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-01-29T17:55:34Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-01-29
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/8819
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/8819
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
Repositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/8819/2/license.txt
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/8819/3/GESTION_BAJO_EL_ENFOQUE_DE_ATENCION_AL_CLIENTE_DE_LAS_EMPRESAS_DE_TRANSPORTE_DE_CARGA_TORRES_GONZALES_LUIS_ALBERTO.pdf.jpg
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/8819/4/GESTION_BAJO_EL_ENFOQUE_DE_ATENCION_AL_CLIENTE_DE_LAS_EMPRESAS_DE_TRANSPORTE_DE_CARGA_TORRES_GONZALES_LUIS_ALBERTO.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5731481db4a38e4581248c28d4ef1b38
9ca48225eda423ec69f688cf508f8968
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837183364388356096
spelling Valdiviezo Saravia, Crysber MoisesTorres Gonzáles, Luis Alberto2019-01-29T17:55:34Z2019-01-29T17:55:34Z2019-01-29https://hdl.handle.net/20.500.13032/8819El presente trabajo de investigación, es de tipo no experimental – transversal - descriptivo, se realizó con el propósito de determinar la influencia de la gestión bajo el enfoque de atención al cliente de las mypes de transporte de carga, distrito de Callería, año 2018. El universo estuvo constituido por 79 empresas, la muestra es de 20 empresas. Para la obtención de datos, se aplicó el instrumento de encuestas con un cuestionario de preguntas; el análisis y procesamientos de datos se realizaron en el programa Excel, con la elaboración de tablas y gráficos simples y porcentuales para obtener las siguientes conclusiones: Cuando se terminó de recopilar la información sobre las empresas de transporte de carga, universo estuvo constituido por 79 empresas, la muestra es de 20 empresas. Según lo demostrado en el campo, se concluye que el enfoque de atención al cliente ayudará a fortalecer el servicio que brindan las empresas, ya que hoy en día el cliente es la razón de ser. Así lograr equilibrios que sean capaces de cumplir los objetivos de gran demanda toda empresa trata de conseguir en estos tiempos de grandes exigencias.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHGestión bajo el enfoque de atención al cliente de las Empresas de Transporte de carga.https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión bajo el enfoque de atención al cliente de las mypes del sector transporte de carga, distrito de Callería, año 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en administraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y AdministrativasTítulo ProfesionalAdministraciónCarrera profesional de Administración – PresencialPucallpahttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/881421144359https://orcid.org/0000-0002-6167-932300097128http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Grandes Garcia, GeiderOrtiz Garcia, Sergio OswaldoMeza Salinas, Jose LuisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/8819/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52THUMBNAILGESTION_BAJO_EL_ENFOQUE_DE_ATENCION_AL_CLIENTE_DE_LAS_EMPRESAS_DE_TRANSPORTE_DE_CARGA_TORRES_GONZALES_LUIS_ALBERTO.pdf.jpgGESTION_BAJO_EL_ENFOQUE_DE_ATENCION_AL_CLIENTE_DE_LAS_EMPRESAS_DE_TRANSPORTE_DE_CARGA_TORRES_GONZALES_LUIS_ALBERTO.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7020http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/8819/3/GESTION_BAJO_EL_ENFOQUE_DE_ATENCION_AL_CLIENTE_DE_LAS_EMPRESAS_DE_TRANSPORTE_DE_CARGA_TORRES_GONZALES_LUIS_ALBERTO.pdf.jpg5731481db4a38e4581248c28d4ef1b38MD53ORIGINALGESTION_BAJO_EL_ENFOQUE_DE_ATENCION_AL_CLIENTE_DE_LAS_EMPRESAS_DE_TRANSPORTE_DE_CARGA_TORRES_GONZALES_LUIS_ALBERTO.pdfGESTION_BAJO_EL_ENFOQUE_DE_ATENCION_AL_CLIENTE_DE_LAS_EMPRESAS_DE_TRANSPORTE_DE_CARGA_TORRES_GONZALES_LUIS_ALBERTO.pdfapplication/pdf1465601http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/8819/4/GESTION_BAJO_EL_ENFOQUE_DE_ATENCION_AL_CLIENTE_DE_LAS_EMPRESAS_DE_TRANSPORTE_DE_CARGA_TORRES_GONZALES_LUIS_ALBERTO.pdf9ca48225eda423ec69f688cf508f8968MD5420.500.13032/8819oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/88192023-11-21 12:31:59.836Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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
score 13.887938
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).