Motivación de logro en los estudiantes de segundo grado de secundaria de la Institución Educativa 7 de Enero, del distrito de Corrales - Tumbes, 2015

Descripción del Articulo

Motivación de logro en los estudiantes de segundo grado de secundaria de la Institución Educativa 7 de Enero, del distrito de Corrales – Tumbes, 2015, tuvo como objetivo general: Identificar el nivel de motivación de logro en los estudiantes de segundo grado de secundaria de la Institución Educativa...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Apolo León, María Dionicia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/1963
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/1963
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Motivación de logro
Estudiante
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00
Descripción
Sumario:Motivación de logro en los estudiantes de segundo grado de secundaria de la Institución Educativa 7 de Enero, del distrito de Corrales – Tumbes, 2015, tuvo como objetivo general: Identificar el nivel de motivación de logro en los estudiantes de segundo grado de secundaria de la Institución Educativa 7 de Enero, del distrito de Corrales – Tumbes, 2015, se manejó una metodología de tipo descriptivo del nivel cuantitativo, no experimental de corte transversal. Contándose con una población-muestra de 194 estudiantes, en la recolección de datos se utilizó la encuesta, a través de la escala de motivación de logro ML (Dr. Luis Vicuña Peri, 1996). Como resultados en las dimensiones de motivación de logro en sus dimensiones de LOGRO 66.49% tienen un nivel de tendencia alto, FILIACIÓN 64.43% tienen un nivel de tendencia alto, PODER 61.34% tienen un nivel de tendencia alto.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).