Calidad del servicio y atención al cliente en la bodega “Miceli” del caserío San Vicente de Piedra Rodada-Sullana, Año 2020

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo: Determinar las características de la calidad del servicio y atención al cliente en la bodega Miceli del Caserío San Vicente de Piedra Rodada - Sullana Año 2020. La investigación tuvo un diseño no experimental_ transversal_ descriptiva, de tipo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Alberca Sandoval, Maryel Lizbet
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/32859
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/32859
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Atención al cliente
Bodega
Calidad del servicio.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ULAD_40ec6f081e5de79c1ff736475a4181a2
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/32859
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv Calidad del servicio y atención al cliente en la bodega “Miceli” del caserío San Vicente de Piedra Rodada-Sullana, Año 2020
title Calidad del servicio y atención al cliente en la bodega “Miceli” del caserío San Vicente de Piedra Rodada-Sullana, Año 2020
spellingShingle Calidad del servicio y atención al cliente en la bodega “Miceli” del caserío San Vicente de Piedra Rodada-Sullana, Año 2020
Alberca Sandoval, Maryel Lizbet
Atención al cliente
Bodega
Calidad del servicio.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad del servicio y atención al cliente en la bodega “Miceli” del caserío San Vicente de Piedra Rodada-Sullana, Año 2020
title_full Calidad del servicio y atención al cliente en la bodega “Miceli” del caserío San Vicente de Piedra Rodada-Sullana, Año 2020
title_fullStr Calidad del servicio y atención al cliente en la bodega “Miceli” del caserío San Vicente de Piedra Rodada-Sullana, Año 2020
title_full_unstemmed Calidad del servicio y atención al cliente en la bodega “Miceli” del caserío San Vicente de Piedra Rodada-Sullana, Año 2020
title_sort Calidad del servicio y atención al cliente en la bodega “Miceli” del caserío San Vicente de Piedra Rodada-Sullana, Año 2020
author Alberca Sandoval, Maryel Lizbet
author_facet Alberca Sandoval, Maryel Lizbet
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Muñoz Aguilar, Estuardo
dc.contributor.author.fl_str_mv Alberca Sandoval, Maryel Lizbet
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Atención al cliente
Bodega
Calidad del servicio.
topic Atención al cliente
Bodega
Calidad del servicio.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo: Determinar las características de la calidad del servicio y atención al cliente en la bodega Miceli del Caserío San Vicente de Piedra Rodada - Sullana Año 2020. La investigación tuvo un diseño no experimental_ transversal_ descriptiva, de tipo cuantitativa y nivel descriptivo. Para el recojo de información se acudió a la bodega Miceli, se obtuvo una población muestral de 68 clientes, aplicando como instrumento un cuestionario de 20 preguntas a los representantes, a través de la técnica de encuesta. Obteniendo los siguientes resultados principales: Con respecto a la calidad del servicio; el 86.76% señalaron que siempre existe un respeto mutuo entre el personal que labora con los clientes, el 85.29% afirmaron que siempre los productos exhibidos en la bodega están ordenados. Con respecto a la atención al cliente; el 80.88% aseguraron que siempre el personal es amable, cordial y eficiente al momento de atenderlos, el 85.29% manifestaron que siempre la bodega brinda un servicio favorable, seguro y de total confianza. Concluyendo que: la mayoría de los clientes han exigido el mejor trato y la mejor atención al adquirir un producto o servicio, seguido de la confiabilidad, calidad y precios, por ese motivo la bodega se ha visto a la tarea de buscar diversas alternativas para enriquecer dichas exigencias.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-04-12T14:34:19Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-04-12T14:34:19Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-04-12
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/32859
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/32859
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/32859/2/license.txt
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/32859/3/ATENCION_CLIENTE_ALBERCA_SANDOVAL_MARYEL_LIZBET.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
59a0555e76259c2c617b34c215490186
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837183535004254208
spelling Muñoz Aguilar, EstuardoAlberca Sandoval, Maryel Lizbet2023-04-12T14:34:19Z2023-04-12T14:34:19Z2023-04-12https://hdl.handle.net/20.500.13032/32859El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo: Determinar las características de la calidad del servicio y atención al cliente en la bodega Miceli del Caserío San Vicente de Piedra Rodada - Sullana Año 2020. La investigación tuvo un diseño no experimental_ transversal_ descriptiva, de tipo cuantitativa y nivel descriptivo. Para el recojo de información se acudió a la bodega Miceli, se obtuvo una población muestral de 68 clientes, aplicando como instrumento un cuestionario de 20 preguntas a los representantes, a través de la técnica de encuesta. Obteniendo los siguientes resultados principales: Con respecto a la calidad del servicio; el 86.76% señalaron que siempre existe un respeto mutuo entre el personal que labora con los clientes, el 85.29% afirmaron que siempre los productos exhibidos en la bodega están ordenados. Con respecto a la atención al cliente; el 80.88% aseguraron que siempre el personal es amable, cordial y eficiente al momento de atenderlos, el 85.29% manifestaron que siempre la bodega brinda un servicio favorable, seguro y de total confianza. Concluyendo que: la mayoría de los clientes han exigido el mejor trato y la mejor atención al adquirir un producto o servicio, seguido de la confiabilidad, calidad y precios, por ese motivo la bodega se ha visto a la tarea de buscar diversas alternativas para enriquecer dichas exigencias.application/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Atención al clienteBodegaCalidad del servicio.https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad del servicio y atención al cliente en la bodega “Miceli” del caserío San Vicente de Piedra Rodada-Sullana, Año 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHSUNEDUBachiller en Ciencias AdministrativasUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e IngenieríaAdministraciónSullana76532472https://orcid.org/0000-0002-9053-817518840370http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller413016Vilela Vargas, Victor HugoAzabache Arquinio, Carmen RosaEspinosa Otoya, Victor HugoLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/32859/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALATENCION_CLIENTE_ALBERCA_SANDOVAL_MARYEL_LIZBET.pdfATENCION_CLIENTE_ALBERCA_SANDOVAL_MARYEL_LIZBET.pdfapplication/pdf2061971http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/32859/3/ATENCION_CLIENTE_ALBERCA_SANDOVAL_MARYEL_LIZBET.pdf59a0555e76259c2c617b34c215490186MD5320.500.13032/32859oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/328592023-07-17 08:26:12.492Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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
score 13.958958
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).