Calidad del servicio y atención al cliente en la bodega “Miceli” del caserío San Vicente de Piedra Rodada-Sullana, Año 2020

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo: Determinar las características de la calidad del servicio y atención al cliente en la bodega Miceli del Caserío San Vicente de Piedra Rodada - Sullana Año 2020. La investigación tuvo un diseño no experimental_ transversal_ descriptiva, de tipo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Alberca Sandoval, Maryel Lizbet
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/32859
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/32859
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Atención al cliente
Bodega
Calidad del servicio.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo: Determinar las características de la calidad del servicio y atención al cliente en la bodega Miceli del Caserío San Vicente de Piedra Rodada - Sullana Año 2020. La investigación tuvo un diseño no experimental_ transversal_ descriptiva, de tipo cuantitativa y nivel descriptivo. Para el recojo de información se acudió a la bodega Miceli, se obtuvo una población muestral de 68 clientes, aplicando como instrumento un cuestionario de 20 preguntas a los representantes, a través de la técnica de encuesta. Obteniendo los siguientes resultados principales: Con respecto a la calidad del servicio; el 86.76% señalaron que siempre existe un respeto mutuo entre el personal que labora con los clientes, el 85.29% afirmaron que siempre los productos exhibidos en la bodega están ordenados. Con respecto a la atención al cliente; el 80.88% aseguraron que siempre el personal es amable, cordial y eficiente al momento de atenderlos, el 85.29% manifestaron que siempre la bodega brinda un servicio favorable, seguro y de total confianza. Concluyendo que: la mayoría de los clientes han exigido el mejor trato y la mejor atención al adquirir un producto o servicio, seguido de la confiabilidad, calidad y precios, por ese motivo la bodega se ha visto a la tarea de buscar diversas alternativas para enriquecer dichas exigencias.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).