Estrategias didácticas utilizadas por los docentes y la enseñanza de la paleontología en las instituciones educativas ubicadas en el ámbito del distrito de Ocucaje región Ica año 2016
Descripción del Articulo
Esta investigación tuvo como objetivo determinar cuáles eran las estrategias didácticas utilizadas por los docentes y la enseñanza de la paleontología en las instituciones educativas ubicadas en el ámbito del distrito de Ocucaje región Ica año 2016. Las estrategias didácticas son muchas y muy intere...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| Repositorio: | ULADECH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/1421 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/1421 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estrategias didácticas Enseñanza Paleontología https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | Esta investigación tuvo como objetivo determinar cuáles eran las estrategias didácticas utilizadas por los docentes y la enseñanza de la paleontología en las instituciones educativas ubicadas en el ámbito del distrito de Ocucaje región Ica año 2016. Las estrategias didácticas son muchas y muy interesantes, esta investigación nos mostró que la mayoría de los docentes usan 2 0 3 estrategias dejando muchas otras de lado por el desconocimiento de cómo preparar una clase con nuevas técnicas sin que les demande mucho esfuerzo. La investigación se escogió en Ocucaje lugar donde la cercanía a fósiles, la información de suelos es tan variada e impresionante que el lugar se convierte en un aliado para enseñar paleontología |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).