Implementación de un sistema de ventas y almacén con facturación electrónica en la tienda del regalo E.I.R.L. – Chimbote; 2020.
Descripción del Articulo
La presente investigación fue desarrollada en base a la línea de investigación: Ingeniería de Software, la problemática en la empresa es que lleva sus registros de ventas de forma manual, lo que genera problemas y errores, causando de ese modo insatisfacción a los clientes, por lo que se propuso com...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
Repositorio: | ULADECH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/33130 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/33130 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Almacén Atención al cliente Sistema informático Venta. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
id |
ULAD_3d659fa604d3204767f0b73a19b7f94f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/33130 |
network_acronym_str |
ULAD |
network_name_str |
ULADECH-Institucional |
repository_id_str |
3635 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Implementación de un sistema de ventas y almacén con facturación electrónica en la tienda del regalo E.I.R.L. – Chimbote; 2020. |
title |
Implementación de un sistema de ventas y almacén con facturación electrónica en la tienda del regalo E.I.R.L. – Chimbote; 2020. |
spellingShingle |
Implementación de un sistema de ventas y almacén con facturación electrónica en la tienda del regalo E.I.R.L. – Chimbote; 2020. Gil Acosta, Elthon Almacén Atención al cliente Sistema informático Venta. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
title_short |
Implementación de un sistema de ventas y almacén con facturación electrónica en la tienda del regalo E.I.R.L. – Chimbote; 2020. |
title_full |
Implementación de un sistema de ventas y almacén con facturación electrónica en la tienda del regalo E.I.R.L. – Chimbote; 2020. |
title_fullStr |
Implementación de un sistema de ventas y almacén con facturación electrónica en la tienda del regalo E.I.R.L. – Chimbote; 2020. |
title_full_unstemmed |
Implementación de un sistema de ventas y almacén con facturación electrónica en la tienda del regalo E.I.R.L. – Chimbote; 2020. |
title_sort |
Implementación de un sistema de ventas y almacén con facturación electrónica en la tienda del regalo E.I.R.L. – Chimbote; 2020. |
author |
Gil Acosta, Elthon |
author_facet |
Gil Acosta, Elthon |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Suxe Ramirez, Maria Alicia |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Gil Acosta, Elthon |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Almacén Atención al cliente Sistema informático Venta. |
topic |
Almacén Atención al cliente Sistema informático Venta. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
description |
La presente investigación fue desarrollada en base a la línea de investigación: Ingeniería de Software, la problemática en la empresa es que lleva sus registros de ventas de forma manual, lo que genera problemas y errores, causando de ese modo insatisfacción a los clientes, por lo que se propuso como objetivo general el implementar un sistema de ventas y almacén con facturación electrónica en la tienda del regalo E.I.R.L. en Chimbote, para mejorar la calidad de servicio a los clientes; para este trabajo se usó la metodología de tipo cuantitativa, descriptiva, no experimental y de corte transversal, la población estuvo conformada por 10 trabajadores, entre los que estaban: vendedores, almaceneros y cajeros, se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento de recojo de información el cuestionario. Conforme a los resultados obtenidos para la dimensión nivel de satisfacción actual, se encontró que el 60.00% mostro estar insatisfechos con el manejo de las ventas, mientras que para la dimensión necesidad de propuesta de mejora, el 100.00% afirmo que era necesaria la propuesta de mejora, finalmente se concluyó que los trabajadores sí están de acuerdo que la calidad de servicio a los clientes mejora con la implementación de un sistema de ventas y almacén con facturación electrónica en la tienda del regalo E.I.R.L., determinando de esta manera que la hipótesis planteada queda aceptada, el alcance es beneficiar a la empresa, agilizando sus procesos con el fin de mejorar la atención al cliente. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-04-21T14:13:08Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-04-21T14:13:08Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-04-21 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/33130 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/33130 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULADECH-Institucional instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote instacron:ULADECH |
instname_str |
Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
instacron_str |
ULADECH |
institution |
ULADECH |
reponame_str |
ULADECH-Institucional |
collection |
ULADECH-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/33130/2/license.txt http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/33130/3/SISTEMA_VENTAS_GIL_ACOSTA_ELTHON.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/33130/4/INFORME_SIMILITUD_GIL_ACOSTA_ELTHON.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/33130/5/FORMGC_316_AUTORIZACION_GIL_ACOSTA_ELTHON.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 0801868baa06a09d023b9fc0635fd9d1 e2d4149c89af0e132ac5873a12f02c69 8a83560f0d7dd039cb0347121aabcd58 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA |
repository.mail.fl_str_mv |
webmaster@uladech.edu.pe |
_version_ |
1837183021366640640 |
spelling |
Suxe Ramirez, Maria AliciaGil Acosta, Elthon2023-04-21T14:13:08Z2023-04-21T14:13:08Z2023-04-21https://hdl.handle.net/20.500.13032/33130La presente investigación fue desarrollada en base a la línea de investigación: Ingeniería de Software, la problemática en la empresa es que lleva sus registros de ventas de forma manual, lo que genera problemas y errores, causando de ese modo insatisfacción a los clientes, por lo que se propuso como objetivo general el implementar un sistema de ventas y almacén con facturación electrónica en la tienda del regalo E.I.R.L. en Chimbote, para mejorar la calidad de servicio a los clientes; para este trabajo se usó la metodología de tipo cuantitativa, descriptiva, no experimental y de corte transversal, la población estuvo conformada por 10 trabajadores, entre los que estaban: vendedores, almaceneros y cajeros, se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento de recojo de información el cuestionario. Conforme a los resultados obtenidos para la dimensión nivel de satisfacción actual, se encontró que el 60.00% mostro estar insatisfechos con el manejo de las ventas, mientras que para la dimensión necesidad de propuesta de mejora, el 100.00% afirmo que era necesaria la propuesta de mejora, finalmente se concluyó que los trabajadores sí están de acuerdo que la calidad de servicio a los clientes mejora con la implementación de un sistema de ventas y almacén con facturación electrónica en la tienda del regalo E.I.R.L., determinando de esta manera que la hipótesis planteada queda aceptada, el alcance es beneficiar a la empresa, agilizando sus procesos con el fin de mejorar la atención al cliente.application/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/AlmacénAtención al clienteSistema informáticoVenta.https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04Implementación de un sistema de ventas y almacén con facturación electrónica en la tienda del regalo E.I.R.L. – Chimbote; 2020.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHSUNEDUIngeniero de SistemasUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e IngenieríaIngeniería de SistemasSede Central73570731https://orcid.org/0000-0002-1358-429032989942http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional612076Ocaña Velasquez, Jesus DanielTorres Ceclen, Carmen CeciliaAncajima Miñan, Víctor AngelLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/33130/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALSISTEMA_VENTAS_GIL_ACOSTA_ELTHON.pdfSISTEMA_VENTAS_GIL_ACOSTA_ELTHON.pdfapplication/pdf2037256http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/33130/3/SISTEMA_VENTAS_GIL_ACOSTA_ELTHON.pdf0801868baa06a09d023b9fc0635fd9d1MD53INFORME_SIMILITUD_GIL_ACOSTA_ELTHON.pdfINFORME_SIMILITUD_GIL_ACOSTA_ELTHON.pdfapplication/pdf11641http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/33130/4/INFORME_SIMILITUD_GIL_ACOSTA_ELTHON.pdfe2d4149c89af0e132ac5873a12f02c69MD54FORMGC_316_AUTORIZACION_GIL_ACOSTA_ELTHON.pdfFORMGC_316_AUTORIZACION_GIL_ACOSTA_ELTHON.pdfapplication/pdf91281http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/33130/5/FORMGC_316_AUTORIZACION_GIL_ACOSTA_ELTHON.pdf8a83560f0d7dd039cb0347121aabcd58MD5520.500.13032/33130oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/331302023-07-15 10:24:08.001Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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 |
score |
13.958958 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).