Propuesta de mejora de la calidad de servicio para la satisfacción del cliente en la microempresa Restobars Latam Group S.A.C., distrito de San Vicente, Cañete, 2024

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo general: Establecer una propuesta de mejora de la calidad de servicio para la satisfacción al cliente en la microempresa Restobars Latam Group S.A.C., distrito de San Vicente, Cañete, 2024; la metodología empleada en la investigación fue de tipo cuantitativa, nive...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Chavez Mora, Alejandra Medalid
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/39098
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/39098
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad
Consumidor
Satisfacción
Servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como objetivo general: Establecer una propuesta de mejora de la calidad de servicio para la satisfacción al cliente en la microempresa Restobars Latam Group S.A.C., distrito de San Vicente, Cañete, 2024; la metodología empleada en la investigación fue de tipo cuantitativa, nivel descriptivo de propuesta, diseño no experimental de corte transversal; se utilizó una población muestral de 50 clientes fidelizados; para la recolección de los datos se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento se empleó el cuestionario que constaba de 16 preguntas en escala Likert, los resultado fueron los siguientes: Con respecto a la calidad de servicio, el 44% manifestaron que las instalaciones del establecimiento a veces tienen apariencia moderna, el 38% indicaron que los equipos a veces se encuentran en condiciones buenas. Seguidamente en relación a la satisfacción del cliente; el 48% señalaron que a veces cumplen con el tiempo de entrega según lo prometido, el 50% indican que a veces están conformes con la puntualidad en los servicios. Se llego a la conclusión que el restobar presenta ciertas deficiencias en los servicios que vienen ofreciendo a los usuarios, la demora y la impuntualidad en la entrega de sus pedidos, está repercutiendo negativamente en la satisfacción de los clientes, así mismo, la poca atracción de sus instalaciones está afectando el negocio, generando que no haya mucha atracción de clientes; lo cual, repercute consecuentemente que haya un descenso en las ventas.
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