Caracterización de la gestión de calidad y aprovisionamiento en las MYPE rubro Restaurantes en Chulucanas año 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación estableció como objetivo determinar las características de la gestión de calidad y aprovisionamiento en las MYPE rubro restaurante en Chulucanas año 2021, Se empleó la metodología nivel descriptivo, Tipo cuantitativa, diseño no experimental y corte transversal. Así se deter...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| Repositorio: | ULADECH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/22289 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/22289 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Gestión de calidad Aprovisionamiento https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
ULAD_3629988370727beab20c8b27085b4c26 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/22289 |
| network_acronym_str |
ULAD |
| network_name_str |
ULADECH-Institucional |
| repository_id_str |
3635 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Caracterización de la gestión de calidad y aprovisionamiento en las MYPE rubro Restaurantes en Chulucanas año 2021 |
| title |
Caracterización de la gestión de calidad y aprovisionamiento en las MYPE rubro Restaurantes en Chulucanas año 2021 |
| spellingShingle |
Caracterización de la gestión de calidad y aprovisionamiento en las MYPE rubro Restaurantes en Chulucanas año 2021 Sernaqué Pizarro, Erickson Gestión de calidad Aprovisionamiento https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Caracterización de la gestión de calidad y aprovisionamiento en las MYPE rubro Restaurantes en Chulucanas año 2021 |
| title_full |
Caracterización de la gestión de calidad y aprovisionamiento en las MYPE rubro Restaurantes en Chulucanas año 2021 |
| title_fullStr |
Caracterización de la gestión de calidad y aprovisionamiento en las MYPE rubro Restaurantes en Chulucanas año 2021 |
| title_full_unstemmed |
Caracterización de la gestión de calidad y aprovisionamiento en las MYPE rubro Restaurantes en Chulucanas año 2021 |
| title_sort |
Caracterización de la gestión de calidad y aprovisionamiento en las MYPE rubro Restaurantes en Chulucanas año 2021 |
| author |
Sernaqué Pizarro, Erickson |
| author_facet |
Sernaqué Pizarro, Erickson |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Palacios de Briceño, Mercedes Renee |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Sernaqué Pizarro, Erickson |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Gestión de calidad Aprovisionamiento |
| topic |
Gestión de calidad Aprovisionamiento https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación estableció como objetivo determinar las características de la gestión de calidad y aprovisionamiento en las MYPE rubro restaurante en Chulucanas año 2021, Se empleó la metodología nivel descriptivo, Tipo cuantitativa, diseño no experimental y corte transversal. Así se determinó datos demográficos de los propietarios de las MYPE son hombres y mujeres, cuyas edades varían desde 26 hasta 45 años y han formado empresas unipersonales, tienen más de 10 años de constituidas, siendo su rubro restaurante. De otro lado los principales análisis, en base al objetivo principios de la gestión de calidad los clientes están satisfechos con el producto ofrecido por el restaurante en un 92%, De otro lado sobre el objetivo los beneficios de la gestión de calidad, los trabajadores se preocupan por brindar un buen servicio al cliente en un 92%. Así mismo sobre el objetivo proceso de aprovisionamiento, existió un control en las compras del restaurante en un 96%. Finalmente, para el objetivo importancia del aprovisionamiento, los empleados consideraron en un 100%que los buenos insumos aumentan la calidad del producto final. Las principales conclusiones fueron existió preocupación de las MYPE por brindar un buen producto, además se demostró la importancia de ofrecer un buen servicio al cliente, así mismo de identifico que el proveedor ofrece productos de calidad al restaurante y finalmente se conoció que los buenos insumos aumentan la calidad del producto final |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-05-25T22:39:08Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-05-25T22:39:08Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-05-25 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/22289 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/22289 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote Repositorio Institucional - ULADECH |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULADECH-Institucional instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote instacron:ULADECH |
| instname_str |
Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| instacron_str |
ULADECH |
| institution |
ULADECH |
| reponame_str |
ULADECH-Institucional |
| collection |
ULADECH-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/22289/1/GESTION_DE_CALIDAD_APROVISIONAMIENTO_SERNAQUE_PIZARRO_ERICKSON.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/22289/2/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
16aa47fc15ca7e5cffa2459924df0459 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA |
| repository.mail.fl_str_mv |
webmaster@uladech.edu.pe |
| _version_ |
1837183363096510464 |
| spelling |
Palacios de Briceño, Mercedes ReneeSernaqué Pizarro, Erickson2021-05-25T22:39:08Z2021-05-25T22:39:08Z2021-05-25https://hdl.handle.net/20.500.13032/22289La presente investigación estableció como objetivo determinar las características de la gestión de calidad y aprovisionamiento en las MYPE rubro restaurante en Chulucanas año 2021, Se empleó la metodología nivel descriptivo, Tipo cuantitativa, diseño no experimental y corte transversal. Así se determinó datos demográficos de los propietarios de las MYPE son hombres y mujeres, cuyas edades varían desde 26 hasta 45 años y han formado empresas unipersonales, tienen más de 10 años de constituidas, siendo su rubro restaurante. De otro lado los principales análisis, en base al objetivo principios de la gestión de calidad los clientes están satisfechos con el producto ofrecido por el restaurante en un 92%, De otro lado sobre el objetivo los beneficios de la gestión de calidad, los trabajadores se preocupan por brindar un buen servicio al cliente en un 92%. Así mismo sobre el objetivo proceso de aprovisionamiento, existió un control en las compras del restaurante en un 96%. Finalmente, para el objetivo importancia del aprovisionamiento, los empleados consideraron en un 100%que los buenos insumos aumentan la calidad del producto final. Las principales conclusiones fueron existió preocupación de las MYPE por brindar un buen producto, además se demostró la importancia de ofrecer un buen servicio al cliente, así mismo de identifico que el proveedor ofrece productos de calidad al restaurante y finalmente se conoció que los buenos insumos aumentan la calidad del producto finalTesisapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECHreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHGestión de calidadAprovisionamientohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Caracterización de la gestión de calidad y aprovisionamiento en las MYPE rubro Restaurantes en Chulucanas año 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en administraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y AdministrativasTítulo ProfesionalAdministraciónCarrera profesional de Administración – PresencialPiurahttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/2228444212299https://orcid.org/0000-0001-8823-265502845588http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Vilela Vargas, Victor HugoGuzman Castro, Ivan ArturoChumacero Ancajima, Maritza ZelidethORIGINALGESTION_DE_CALIDAD_APROVISIONAMIENTO_SERNAQUE_PIZARRO_ERICKSON.pdfGESTION_DE_CALIDAD_APROVISIONAMIENTO_SERNAQUE_PIZARRO_ERICKSON.pdfapplication/pdf5427855http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/22289/1/GESTION_DE_CALIDAD_APROVISIONAMIENTO_SERNAQUE_PIZARRO_ERICKSON.pdf16aa47fc15ca7e5cffa2459924df0459MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/22289/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.13032/22289oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/222892022-05-26 11:47:16.527Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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 |
| score |
13.945474 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).