Caracterización de la gestión de calidad y aprovisionamiento en las MYPE rubro Restaurantes en Chulucanas año 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación estableció como objetivo determinar las características de la gestión de calidad y aprovisionamiento en las MYPE rubro restaurante en Chulucanas año 2021, Se empleó la metodología nivel descriptivo, Tipo cuantitativa, diseño no experimental y corte transversal. Así se deter...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sernaqué Pizarro, Erickson
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/22289
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/22289
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de calidad
Aprovisionamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ULAD_3629988370727beab20c8b27085b4c26
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/22289
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv Caracterización de la gestión de calidad y aprovisionamiento en las MYPE rubro Restaurantes en Chulucanas año 2021
title Caracterización de la gestión de calidad y aprovisionamiento en las MYPE rubro Restaurantes en Chulucanas año 2021
spellingShingle Caracterización de la gestión de calidad y aprovisionamiento en las MYPE rubro Restaurantes en Chulucanas año 2021
Sernaqué Pizarro, Erickson
Gestión de calidad
Aprovisionamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Caracterización de la gestión de calidad y aprovisionamiento en las MYPE rubro Restaurantes en Chulucanas año 2021
title_full Caracterización de la gestión de calidad y aprovisionamiento en las MYPE rubro Restaurantes en Chulucanas año 2021
title_fullStr Caracterización de la gestión de calidad y aprovisionamiento en las MYPE rubro Restaurantes en Chulucanas año 2021
title_full_unstemmed Caracterización de la gestión de calidad y aprovisionamiento en las MYPE rubro Restaurantes en Chulucanas año 2021
title_sort Caracterización de la gestión de calidad y aprovisionamiento en las MYPE rubro Restaurantes en Chulucanas año 2021
author Sernaqué Pizarro, Erickson
author_facet Sernaqué Pizarro, Erickson
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Palacios de Briceño, Mercedes Renee
dc.contributor.author.fl_str_mv Sernaqué Pizarro, Erickson
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Gestión de calidad
Aprovisionamiento
topic Gestión de calidad
Aprovisionamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación estableció como objetivo determinar las características de la gestión de calidad y aprovisionamiento en las MYPE rubro restaurante en Chulucanas año 2021, Se empleó la metodología nivel descriptivo, Tipo cuantitativa, diseño no experimental y corte transversal. Así se determinó datos demográficos de los propietarios de las MYPE son hombres y mujeres, cuyas edades varían desde 26 hasta 45 años y han formado empresas unipersonales, tienen más de 10 años de constituidas, siendo su rubro restaurante. De otro lado los principales análisis, en base al objetivo principios de la gestión de calidad los clientes están satisfechos con el producto ofrecido por el restaurante en un 92%, De otro lado sobre el objetivo los beneficios de la gestión de calidad, los trabajadores se preocupan por brindar un buen servicio al cliente en un 92%. Así mismo sobre el objetivo proceso de aprovisionamiento, existió un control en las compras del restaurante en un 96%. Finalmente, para el objetivo importancia del aprovisionamiento, los empleados consideraron en un 100%que los buenos insumos aumentan la calidad del producto final. Las principales conclusiones fueron existió preocupación de las MYPE por brindar un buen producto, además se demostró la importancia de ofrecer un buen servicio al cliente, así mismo de identifico que el proveedor ofrece productos de calidad al restaurante y finalmente se conoció que los buenos insumos aumentan la calidad del producto final
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-05-25T22:39:08Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-05-25T22:39:08Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-05-25
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/22289
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/22289
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
Repositorio Institucional - ULADECH
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/22289/1/GESTION_DE_CALIDAD_APROVISIONAMIENTO_SERNAQUE_PIZARRO_ERICKSON.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/22289/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 16aa47fc15ca7e5cffa2459924df0459
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837183363096510464
spelling Palacios de Briceño, Mercedes ReneeSernaqué Pizarro, Erickson2021-05-25T22:39:08Z2021-05-25T22:39:08Z2021-05-25https://hdl.handle.net/20.500.13032/22289La presente investigación estableció como objetivo determinar las características de la gestión de calidad y aprovisionamiento en las MYPE rubro restaurante en Chulucanas año 2021, Se empleó la metodología nivel descriptivo, Tipo cuantitativa, diseño no experimental y corte transversal. Así se determinó datos demográficos de los propietarios de las MYPE son hombres y mujeres, cuyas edades varían desde 26 hasta 45 años y han formado empresas unipersonales, tienen más de 10 años de constituidas, siendo su rubro restaurante. De otro lado los principales análisis, en base al objetivo principios de la gestión de calidad los clientes están satisfechos con el producto ofrecido por el restaurante en un 92%, De otro lado sobre el objetivo los beneficios de la gestión de calidad, los trabajadores se preocupan por brindar un buen servicio al cliente en un 92%. Así mismo sobre el objetivo proceso de aprovisionamiento, existió un control en las compras del restaurante en un 96%. Finalmente, para el objetivo importancia del aprovisionamiento, los empleados consideraron en un 100%que los buenos insumos aumentan la calidad del producto final. Las principales conclusiones fueron existió preocupación de las MYPE por brindar un buen producto, además se demostró la importancia de ofrecer un buen servicio al cliente, así mismo de identifico que el proveedor ofrece productos de calidad al restaurante y finalmente se conoció que los buenos insumos aumentan la calidad del producto finalTesisapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECHreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHGestión de calidadAprovisionamientohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Caracterización de la gestión de calidad y aprovisionamiento en las MYPE rubro Restaurantes en Chulucanas año 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en administraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y AdministrativasTítulo ProfesionalAdministraciónCarrera profesional de Administración – PresencialPiurahttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/2228444212299https://orcid.org/0000-0001-8823-265502845588http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Vilela Vargas, Victor HugoGuzman Castro, Ivan ArturoChumacero Ancajima, Maritza ZelidethORIGINALGESTION_DE_CALIDAD_APROVISIONAMIENTO_SERNAQUE_PIZARRO_ERICKSON.pdfGESTION_DE_CALIDAD_APROVISIONAMIENTO_SERNAQUE_PIZARRO_ERICKSON.pdfapplication/pdf5427855http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/22289/1/GESTION_DE_CALIDAD_APROVISIONAMIENTO_SERNAQUE_PIZARRO_ERICKSON.pdf16aa47fc15ca7e5cffa2459924df0459MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/22289/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.13032/22289oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/222892022-05-26 11:47:16.527Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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
score 13.945474
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).