Caracterización de la gestión de calidad y aprovisionamiento en las MYPE rubro Restaurantes en Chulucanas año 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación estableció como objetivo determinar las características de la gestión de calidad y aprovisionamiento en las MYPE rubro restaurante en Chulucanas año 2021, Se empleó la metodología nivel descriptivo, Tipo cuantitativa, diseño no experimental y corte transversal. Así se deter...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Sernaqué Pizarro, Erickson
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/22289
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/22289
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de calidad
Aprovisionamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación estableció como objetivo determinar las características de la gestión de calidad y aprovisionamiento en las MYPE rubro restaurante en Chulucanas año 2021, Se empleó la metodología nivel descriptivo, Tipo cuantitativa, diseño no experimental y corte transversal. Así se determinó datos demográficos de los propietarios de las MYPE son hombres y mujeres, cuyas edades varían desde 26 hasta 45 años y han formado empresas unipersonales, tienen más de 10 años de constituidas, siendo su rubro restaurante. De otro lado los principales análisis, en base al objetivo principios de la gestión de calidad los clientes están satisfechos con el producto ofrecido por el restaurante en un 92%, De otro lado sobre el objetivo los beneficios de la gestión de calidad, los trabajadores se preocupan por brindar un buen servicio al cliente en un 92%. Así mismo sobre el objetivo proceso de aprovisionamiento, existió un control en las compras del restaurante en un 96%. Finalmente, para el objetivo importancia del aprovisionamiento, los empleados consideraron en un 100%que los buenos insumos aumentan la calidad del producto final. Las principales conclusiones fueron existió preocupación de las MYPE por brindar un buen producto, además se demostró la importancia de ofrecer un buen servicio al cliente, así mismo de identifico que el proveedor ofrece productos de calidad al restaurante y finalmente se conoció que los buenos insumos aumentan la calidad del producto final
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