Canciones infantiles y la expresión oral en niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa N° 432 -7 “Valle Sol”, distrito Jesús Nazareno, Ayacucho-2021.
Descripción del Articulo
La presente investigación ha tenido como propósito aplicar el programa de Canciones infantiles y la expresión oral en niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa N° 432 -7 “valle sol”, Distrito Jesús Nazareno, Ayacucho-2021. Esta investigación tuvo como objetivo general: Determinar la relaci...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
Repositorio: | ULADECH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/29103 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/29103 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Canciones infantiles Expresión oral Relación. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La presente investigación ha tenido como propósito aplicar el programa de Canciones infantiles y la expresión oral en niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa N° 432 -7 “valle sol”, Distrito Jesús Nazareno, Ayacucho-2021. Esta investigación tuvo como objetivo general: Determinar la relación entre las canciones infantiles y la expresión oral en niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa N°432-7 “Valle Sol”, Distrito Jesús Nazareno, Ayacucho-2021. Basado en la problemática por el bajo rendimiento escolar en la enseñanza expresión oral y para ello se utilizó nuevas técnicas e ideas para realizar actividades para lograr mejores resultados, por tanto, se justifica que la aplicación de las canciones infantiles es posible mejorar la expresión oral utilizando canciones innovadoras para que puedan aprender. Se obtuvieron los siguientes resultados: Que existen suficientes argumentos estadísticos e investigativos para afirmar que, en función a los resultados, que el coeficiente de correlación es 0.853, por lo que existe relación directa y positiva, con el valor p (significancia bilateral) es 0.000 siendo menor a 0.05. Por lo tanto: se rechaza la Hipótesis Nula (Ho) y se acepta la Hipótesis alterna (Ha), con un grado de significancia del 5% y un nivel de confianza del 95%; lo que concluye que las canciones infantiles se relacionan positivamente con la expresión oral en niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa N° 432-7 Valle Sol, Distrito Jesús Nazareno, Ayacucho-2021. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).