La gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio-rubro pollería del distrito de Chimbote, provincia del Santa, periodo 2017.Caso Pollería “Mirko”
Descripción del Articulo
        El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio - rubro pollerías del distrito de Chimbote, año 2018, utilizando un tipo de investigaci...
              
            
    
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| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2021 | 
| Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote | 
| Repositorio: | ULADECH-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/23998 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/23998 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
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                  El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio - rubro pollerías del distrito de Chimbote, año 2018, utilizando un tipo de investigación cuantitativa, nivel descriptivo, diseño no experimental – transversal, para llevarla a cabo se escogió una muestra poblacional de 30 microempresas, representando el 100% de la población, a las cuales se les aplico un cuestionario de 23 preguntas, utilizando la técnica de la encuesta, obteniéndose los siguientes resultados: La mayoría de las Mype encuestadas coinciden con el caso “Mirko” en el cual la mitad de sus representantes su edad es de 35 a 45 años (50%). La mayoría de las Mype encuestadas coinciden con el caso “Mirko” en el cual el tiempo de permanencia es de 3 a menos de 6 años (66%) lo cual contrasta con el caso Mirko que es de 6 a más años, la finalidad de su creación es para generar utilidades (90%). La totalidad de las Mype encuestadas coinciden con el caso “Mirko” donde tienen conocimiento de una gestión de calidad, claro está que están realizando una gestión de calidad en los procesos .Llegando a la conclusión que los representantes legales no son los propietarios de pollería (100%), en la mayoría de las empresas los representantes son solo encargados y finalmente las MYPE planifican sus objetivos y tienen visión y misión. | 
    
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La mayoría de las Mype encuestadas coinciden con el caso “Mirko” en el cual el tiempo de permanencia es de 3 a menos de 6 años (66%) lo cual contrasta con el caso Mirko que es de 6 a más años, la finalidad de su creación es para generar utilidades (90%). La totalidad de las Mype encuestadas coinciden con el caso “Mirko” donde tienen conocimiento de una gestión de calidad, claro está que están realizando una gestión de calidad en los procesos .Llegando a la conclusión que los representantes legales no son los propietarios de pollería (100%), en la mayoría de las empresas los representantes son solo encargados y finalmente las MYPE planifican sus objetivos y tienen visión y misión.Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECHreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHAtenciónCalidadClienteGestiónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio-rubro pollería del distrito de Chimbote, provincia del Santa, periodo 2017.Caso Pollería “Mirko”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUBachiller en Ciencias AdministrativasUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. 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