Cuadro de mando integral en las micro y pequeñas empresa, rubro restaurantes: caso FACO´S E.I.R.L, Pollos Chifa, distrito de Ayacucho, 2021.

Descripción del Articulo

El objetivo general de la presente investigación fue identificar las características del Cuadro de Mando Integral en las micro y pequeñas empresas del rubro restaurantes: caso FACO´S E.I.R.L, Pollos chifa, distrito de Ayacucho, la metodología empleada fue Aplicada con enfoque cuantitativo, el nivel...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Soto Quintanilla, Miriam Janet
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/30131
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/30131
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Cuadro de Mando Integral
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo general de la presente investigación fue identificar las características del Cuadro de Mando Integral en las micro y pequeñas empresas del rubro restaurantes: caso FACO´S E.I.R.L, Pollos chifa, distrito de Ayacucho, la metodología empleada fue Aplicada con enfoque cuantitativo, el nivel de investigación descriptivo, diseño no experimental, de orientación transversal, la técnica; encuesta y el instrumento; cuestionario. La recolección de datos fue mediante una encuesta 21 preguntas aplicado a los colaboradores, delimitadas en las perspectivas de la variable Cuadro de Mando Integral, para medir se usó la escala de Likert; en una población y muestra de 15 colaboradores de la empresa, ubicado en el distrito de Ayacucho. Obteniendo los siguientes resultados: Referente al Objetivo N° 01: El 40% mencionaron casi nunca, la empresa ofrece sus productos nuevos en folletos (Brochure), redes sociales y otros. Objetivo N° 02: El 40% respondieron nunca la empresa participa en ferias gastronómicas, eventos especiales y/o degustaciones con la finalidad de captar nuevos clientes, sin embargo. Objetivo N° 03: El 40% respondieron que nunca la empresa se anticipa a las necesidades de los clientes; asimismo el 66.7% mencionaron que nunca la empresa realiza actividades de distracción para sus clientes durante el tiempo de espera de sus pedidos; además el 60% mencionaron que nunca la empresa innova sus platos con nuevos productos. Objetivo N° 04: El 33.3% mencionaron que nunca los colaboradores nuevos recibieron capacitación para integrarse al trabajo, finalmente el 46.7% mencionaron que nunca la empresa incentiva con premios, reconocimientos y valoración al colaborador más destacado del mes.
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